Una piel para seducir

Una dermis contaminada es poco atractiva, por lo que se recomienda recurrir a los antioxidantes, que contribuyen, incluso, a un mejor desempeño sexual
Cecilia Rosillo
02/06/2016 - 05:00

La piel es el órgano sexual más grande del cuerpo, por él entran las primeras sensaciones sexuales a través de las caricias, los abrazos y los besos porque es en ella donde se depositan y por la cual   sentimos,   conocemos y reaccionamos; el sexo sin piel simplemente no es posible. 

Y es tan importante en las relaciones eróticas que cuando tiene enfermedades o no está sana, el sexo y la seguridad de la personas se ve minimizada. Hoy,  la contaminación   va en aumento, y no sólo afecta las vías respiratorias; su signo más visible se produce en la piel. 

 

No es de extrañar que la piel de las personas en las grandes ciudades esté asfixiada, deshidratada, áspera y tenga un tono apagado, que sea menos atractiva. La contaminación desencadena la producción de radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo prematuro o dermatitis,   lo que para muchos es poco erótico.

 

Muchos de los productos cosméticos de uso diario utilizan, aun en pequeñas dosis, sustancias tóxicas. Los científicos han demostrado que la piel las absorbe y que muchas toxinas o drogas se pueden ingerir a través de ella. Creemos  que los cosméticos que usamos no la traspasan y no alteran el organismo, pero no es así, algunos problemas hormonales tienen que ver con toxinas que se van acumulando   y que obtenemos por la piel. 

 

ENEMIGOS.  Dos de los más grandes aliados de la seducción contemporánea son enemigos de la piel, pues sólo al año pasan en promedio por este órgano 47 mil sustancias tóxicas a través de los cosméticos y 250 toxinas por medio del perfume, según   Kiraso,  Functional Skincare Products, una empresa que ha  desarrollado una tecnología   para el cuidado de la piel con componentes botánicos de alta calidad. 

Mariana Villaverde, empresaria de estos productos, asegura que enfermedades como el cáncer o la infertilidad podrían tener su origen en los cosméticos que consumimos a diario y de los cuales no sabemos nada de su fabricación y que están plagados de sustancias que resultan tóxicas y que afectan a la piel y al organismo a través de ésta al combinarse con la contaminación del aire.

La manera más efectiva de inhibir o neutralizar este efecto es usar antioxidantes que, además, contribuyen al mejor desempeño sexual. Kiraso tiene en el mercado una fórmula de activos antioxidantes que cumple con la Directriz de Cosméticos de la Unión Europea que,   además de proteger, proporciona vitaminas (A,C,E), ácidos grasos (3,6,9), minerales y coenzima Q10 que da beneficios emolientes, antiinflamatorios, antipruríticos, aclarantes, antimicrobianos, calmantes, energizantes, purificantes y rejuvenecedores. 

 

No se trata de un producto milagro, dice Mariana, sino de un aceite que ayuda a la piel a desintoxicarse y a restaurarla, con lo cual problemas de manchas, como el  melasma o las arrugas pueden atenuarse. Aplicando de tres a cuatro gotas por la mañana y la noche sobre el cutis, en 8 semanas la piel tiene una restauración.

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK