Horóscopo Gay 2017

No pierdas detalle de lo que te espera el próximo año en el terreno del amor y la fortuna
Raúl Piña
23/12/2016 - 05:00

ARIES: Tu personalidad independiente y vanidosa seguirá siendo la misma el próximo año.  No tiene caso que juegues a buscar novio si nadie coge como tú o nadie sabe más que tú.  Generalmente te conoces mejor a solas de lo que muchos de tus ligues creen conocerte. Una chaquetita a solas te hace más feliz que una noche de pasión acompañado.  Si acaso buscas una relación procura que sea con un Sagitario que es el único que aguanta tu "perfección".  Este 2017 vas a viajar más de lo que has pensado.  Procura divertirte.

TAURO: Sigues estando en la lista de los tres  signos del zodiaco más sexuales.  Nadie coarta tu libertad, eres insaciable y de los mejores amantes.  Si andas romanceando con algún Virgo o Escorpión, cuidado que un Libra se va a entrometer y se va a armar un buen desmadrito.  Al final te quedas con el que más te satisface. Usa más tu creatividad en el cuchiplanche.

GÉMINIS: Tu mente volátil te hace a veces perder el piso y no piensas con cuidado lo que haces.  Tu novio te va a encontrar esos mensajes que envías a otros hombres a  sus espaldas.  Cuando se dé cuenta de los tremendos cuernos que le pintas, te va a mandar al demonio.  Mantén la calma que en octubre llega un guapísimo Acuario a hacerte la vida más feliz.

CÁNCER: Si Aries  cree que es lo mejor que ha parido la madre tierra, tú le ganas con mucha delantera.  Pero lo tuyo, lo tuyo es el sexo.  Coger como rey y dejar  a tus parejas con los ojos en blanco y pidiendo más. Tauro sería tu mejor compañero para esos menesteres.  Tus mejores meses para ligar: de enero a diciembre, así de cachondo eres que no paras de follar todo el año.

LEO: Este será tu año de éxitos en las redes sociales. Nadie brillará más que tú en Instagram, Facebook, Grindr,  etc.  Procura poner más atención a ese chico del gym que no deja de verte.  Seguro es un Escorpión o un Leo como tú.  Sube tu mejor foto de perfil y suerte.

VIRGO: Sin duda, el rey del drama.  Tendrás unos quereres con un Tauro o quizá un Acuario, pero no durará mucho por tus inseguridades y tu afán de hacerla de pedo por nada.  Procura no acabar llorando por los rincones. La fortuna te llega en el trabajo y en los dineros.   Descubrirás que lo tuyo es la ropa  sexy.

LIBRA: Conocerás a un buga-hetero que te hará ver estrellas en la cama.  No podrán seguir con esa relación porque él tiene novia y sólo quiere pasarla bien contigo.  No te ilusiones.  Conocerás a un Géminis que no será tampoco nada estable.  Hazte a la idea que el 2017 no es tu año para el amor.

ESCORPIÓN: Sin duda tu mejor año para conocer gente y meterlos a todos a la cama.  El sexo es lo tuyo.  Ocupas el número uno en la lista de campeones sexuales. Pasando Semana Santa aparece un Libra que conseguirá conquistar tu corazón.  Ahí te vas a quedar.

SAGITARIO: Siempre has sido de retos y el 2017 no es la excepción.  Conocerás a ese hombre que siempre esperaste.  Lo único malo es que quizá sea un Aries con un ego más inflado que el de Cristiano Ronaldo.  Procura no caer mucho en su juego.  Tendrás altas y bajas con ese Aries.  Cuida el corazón.

CAPRICORNIO: Vas a tener muchos encuentros casuales después de terminar con ese Géminis que después de terminar contigo no hace más que hablar mal de ti y desprestigiarte.  En esos acostones conocerás a un Sagitario que ignorará lo que se dice de ti y con sexo en demasía.   

ACUARIO: Leo y Aries serán tus compañeros sexuales perfectos.  Cuidado con un Tauro que te enamorará y te dejará en menos de lo que canta un gallo.  Harás un viaje muy largo a otro país, y quizá te quedes por allá. No será el 2017 tu mejor año para el amor, pero viajar y conocer gente nueva siempre es muy divertido.

PISCIS: Como tú no hay dos.  Eres de lo más divertido, social y cabes en todos lados.  Encontrarás un Tauro que te enseñará esas pocas cosas que te falta conocer en el sexo.  Te espera un buen año y muchos kilómetros por viajar. 

[email protected]

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK