¿A qué se debe el éxito de Lady Wuuu?

Llegar a la fama y hasta recibir un coche gratis por jotear sin tapujos es una de las características de Eduardo Arias, fan de Menudo y ¿envidia de muchos?
Raúl Piña
09/12/2016 - 05:00

Eduardo  Arias, mejor conocido ahora como "Lady Wuuu", jamás pensó que tras haber ido a ver al grupo Menudo (sus ídolos) al Auditorio Nacional se convertiría en toda una celebridad y el fenómeno social del momento.

Un reportero se acerca a Arias y le hace preguntas sobre el quinteto puertorriqueño y a cada respuesta, Eduardo grita sin tantita pena y sin empacho: ¡Wuuu!

El gritito viene acompañado de unos muy obvios y maricónicos ademanes, que hacen del momento una situación entre divertida, chusca y patética para algunos.  

La gente a su lado celebra la jotería y Arias se prende más y continúa con sus comentarios siempre acompañados del ahora famoso... wuuu.

Guardando las debidas proporciones, siempre pensé que después de Juan Gabriel no llegaría —tan pronto— una jotita que acaparara la atención de todos los medios y que además fuera hasta cierto punto tan querido y tan buscado en las redes sociales.

Una famosa empresa automovilística le ha regalado a Lady Wuuu un coche útlimo modelo. El evento fue en un centro comercial y no cabía un alma en el sitio. 

Al grito de ¡que baile, que baile!, Arias decidió complacer al público tratando de imitar a los jóvenes del grupo Menudo y los gritos, vivas, hurras y aplausos no se hicieron esperar.

Entre lágrimas de él y empujones de la gente, que no paraba de tomarse 'selfies' con el ahora muy famoso personaje, dijo que se sentía muy emocionado y agradecido con todos los que hicieron posible que llegara a la fama de manera tan repentina.

La empresa de carros tomó la decisión de entregarle el auto después de que comprobaron que Lady Wuuu había llegado a 1.2 millones de visitas en la página de internet Youtube.

Dudo que Eduardo Arias llegue en algún momento a convertirse en vocero oficial de la comunidad LGBT, y mucho menos creo que le interese.   Su simpleza, por así decirlo, denota una persona sin pretensiones intelectuales y mucho menos de discurso social. Es más un hombre que le dio la gana jotear en cámara y que le salió di-vi-no.

Seguro en su vida imaginó que iba a salir en la tele y mucho menos, llegar a niveles de popularidad que hoy por hoy rebasan en audiencia a famosos como Gloria Trevi o al mismo grupo Menudo.

Un amigo me dijo un día que la jototerapia es la más sana y la más barata. Sin duda, aplica a Eduardo, que sin tapujos se mostró tal cual es.

¿Será que lo de hoy es  mariconear sin reprimirse y sentirse cómodo en la propia piel? ¿Será que los bugas-heteros han aceptado más el comportamiento abiertamente gay y que de alguna manera les divierte?

¿Será que seguimos siendo motivo de su burla y por eso buscan ver videos jotitos para hacer comentarios despectivos y derogatorios?  O de plano, será que a la gente ya le vale madres lo que los demás digan siempre y cuando sean auténticos.

Yo no sé, pero Lady Wuuu es, sin duda, tema de conversación y de muchas risas nada más de verlo.

Ya quiero que llegue Chayanne al Auditorio Nacional y pararme afuera con mi disco y su foto, y gritar que es lo máximo, que es el más guapo, que lo admiro y me gusta mucho    wuuuuuuuuuuuuu.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK