Ni más ni menos

El acostarse con otro hombre, convivir con más mujeres que hombres, cocinar pasteles, ayudar en los quehaceres domésticos o vestir de color rosa no te hace homosexual
Raúl Piña
06/05/2016 - 05:00

Deja de lavar esos trastes  y sal de la cocina inmediatamente, ¡no te me vayas a hacer joto!..  Tremendo grito que pegó la madre al ver que su pequeño de 10 años le daba con gusto a tallar la grasa de una olla.  Despues, éstas mismas mujeres son las que crían hijos machos y buenos para nada.

Hay que aclarar unos cuantos puntos de cuáles son las cosas que NO te hacen gay, joto, lilo, mariposo, marica, etc.

NO te hace gay jugar con muñecas cuando eres niño.  Al contrario, según expertos, aseguran que vuelven al pequeño más amoroso para con el resto de los seres humanos y les sensibiliza de manera muy positiva.

NO te hace gay el que no te guste pelear o que no comas picante.  Las bromas de hostigamiento —‘bullying’— comienzan por ahí.  Si no te agarras a madrazos a la salida de la escuela, eres marica.  Si no comes chile en la comida, te hacen burla.

NO te hace homosexual el que te gusten las artes. Hay jóvenes muy hombrecitos que son bailarines de ballet o patinadores artísticos en hielo, y son machitos bien calados.  Que te guste la fotografía, la pintura, etc., no tiene nada de malo porque expresas —como el jugar con muñecas—, tu sensibilidad y la compartes.

NO te hace joto el que te guste la peluquería o el diseño de modas.  Oscar de la Renta fue un muy reconocido diseñador de ropa que siempre se mostró al mundo como un hombre heterosexual que gustaba de vestir con elegancia a las mujeres.  Tengo amigos peluqueros que por ningún lado les ves lo mariquitas y que gustan de las mujeres con gran pasión.  Es más, conozco a una familia entera de peluqueros, cuatro  hombres y tres mujeres, y ninguno es gay.

 

NO te hace jotito que vistas de colores pastel.  Para ser más claro, que uses el color rosa.   Ya pasó esa época en la que   las burlas no se hacían esperar si te ponías una camisa de ese color, y ya más atrevidos, unos pantalones de color rosa.  

 

NO te vuelve gay el que te gusten las películas llamadas ‘chick.flicks’ que se supone son de tono romántico y para mujercitas que gustan de suspirar viendo cómo se aman en la pantalla.  Muchos chavos prefieren comprar la ‘peli’ en la calle y verla a escondidas, no sea que les ‘tiren carrila’  los cuates y después lo divulguen por ahí.

NO te conviertes en gay si tienes muchas amigas mujeres y te gusta pasarla con ellas y no con tus  amigos.  Tampoco el que te guste mucho estar con tu mamá.  Si te tachan de mandilón, mándalos al carajo.  Tu mamá siempre te va a querer.

No te hace marica el que ayudes a tu mujer  con los  niños, ni que le cargues la bolsa o le ayudes a pintarse las uñas.  ¡¡Por Dios!! Esos tiempos ya no existen, donde los hombres dejaban todo el trabajo de casa a las mujeres.  Los hombres modernos  lavan ropa, cocinan y cambian pañales.

 

NOOO te hace gay hablar de la belleza física de otro hombre.  Puedes apreciar su galanura sin que esto quiera decir que te gusta.  ¿Por qué las mujeres sí pueden decir que otra es guapa y los hombres no de otro chavo?   

 

NO eres lilo si te gusta cocinar y hacer pasteles con betún y toda la cosa.  Los  más famosos chefs del mundo  ¡¡SON HOMBRES!! Y la más importante y la que quizás causa más confusiones: 

NOOOOO te haces homosexual  si te acuestas con otro hombre.   Si lo haces como para experimentar tu sexualidad y no pasa de ahí, NO eres gay. 

  Si lo haces, por favor NO tomes represalias contra quien tuvo relaciones contigo.  Generalmente, usan el  argumento de que estaba borracho o que el otro lo convenció o que lo sedujo y él no quería, etc.  

Si ya lo hiciste, aguántate como el machito que eres y no andes culpando al otro y mucho MENOS lo golpees.  Asume las consecuencias de tus  actos y no  te violentes contra nadie.  Si lo haces más de una vez y muchas veces, entonces si te gusta ‘el truene de pistache’, disfrútalo entonces.  Tampoco te hace gay el leer mi columna, jejejejeje. 

 Que tengan un bello mes de mayo y yo feliz porque el 25 es mi cumpleaños.  

[email protected]

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK