¿Estás en riesgo de infidelidad?

Por cuestiones culturales, se tiene la idea errónea de que los hombres son más infieles que las mujeres, pero eso no es real; ellas, sobre todo en sus 30 o 40, pueden ser infieles cuando se sienten insatisfechas.
Víctor Jiménez
23/06/2015 - 03:00
A
 
En las fiestas o reuniones disfruta de conversar con hombres y mujeres por igual. Siempre te presenta con ellos como su pareja. Pone mucho cuidado a su arreglo personal para verse sexy. Podría coquetear un poco sólo para comprobar que sigue siendo atractivo. En las redes sociales sólo menciona que tiene pareja si alguien le pregunta directamente. Si se llega a encontrar con su ex, platica, pero mantiene la conversación en tono impersonal. No está muy en contacto contigo cuando no se ven. Sabes que sale con amigos o amigas.
 
B
 
Les da su número de teléfono a personas atractivas, pues siempre es bueno tener un “respaldo”. Pasa mucho tiempo quejándose de ti o de su relación con compañeros del sexo opuesto. Se involucra en conversaciones de tipo sexual con personas no conocidas, a través de las redes sociales. Incluso, en ocasiones sale del lugar donde están para chatear. Descubres que se ha reunido con su ex sin decirte. Cuando no pueden verse, lo toma como descanso en la relación, donde “todo se vale”.
 
C
 
Le gusta divertirse y coquetear un poco en las fiestas o bar con quien parezca estar interesado. Sin embargo, tienes la seguridad de que siempre volverá a ti. Tu pareja mantiene secretos y le cuenta cosas de su vida a sus amigos, cosas que nunca te ha contado a ti. Aparentemente, no está interesada en otras personas, como contactos en redes sociales, pero le gusta estar rodeada de personas que la hallan interesante o cautivadora. Le gusta tener “velas encendidas”, por si acaso. Aprovecha cualquier oportunidad para acercársele a quien le resulta atractivo.
 
D
 
En una fiesta, pasa todo el tiempo hablando contigo, sin interesarse demasiado en otras personas. En el trabajo, se mantiene reservado y nunca habla o socializa con colegas atractivos del sexo opuesto. Mantiene transparencia en redes sociales, como en Facebook. Nunca esconde que tiene una relación muy satisfactoria contigo. Su estatus dice: en una relación o casado. Si su ex llegara a contactarlo, le contaría lo feliz que está contigo como pareja. Cuando pasan tiempo separados, llama o escribe con frecuencia.
 
 
Respuestas
 
A. Existe un riesgo moderado de infidelidad. Seguramente valora mucho lo que tiene contigo. Le gusta divertirse, pero uno de sus  valores es la honestidad. 
B. Tu pareja es infiel en potencia. Quizás ya haya cruzado la línea o está a punto de hacerlo.
C. Si tu pareja responde a esta descripción, está en un alto riesgo de serte infiel, sólo le basta un empujoncito. Piensa en qué quieres de esta relación y si él/ella te lo puede dar. 
D. Es completamente confiable. Están tan unidos que no existe ningún riesgo de infidelidad. Puedes confiar en que disfruta de la compañía de amigos y amigas sin ir más allá de la amistad.
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK