Cambia tu imagen, cambia tu estilo

6 fotos
Le cambiamos el look a nuestra fiel seguidora de Mujer G
Paola Ascencio
27/01/2016 - 17:31

En Mujer G le cumplimos sus reyes magos a Luz Aída Martínez y con ayuda de CREA, la Academia de estilismo de L'oreal, y bajo las riendas de Judith Moreno, profesora y experta en cabello, le cambiamos el look a nuestra fiel seguidora de Mujer G.

1. Corte de Cabello: Después de realizar un diagnóstico sobre el tipo de rostro de nuestra lectora, Anayansi Juárez, alumna asignada por la academia, cortó las puntas maltratadas del cabello de Luz. El corte se hizo con navaja para dar un look degrafilado y moderno.

2. Decoloración: Una vez que el cabello tenía una nueva forma, Anayansi inició con una decoloración en puntas y en algunas partes desde la raíz del cabello. Haciendo un zigzagueo con un peine, entre el cabello de Luz, se elaboró un diseño especial para que el rostro de nuestra lectora se iluminara con juegos de color.

3. Tinte: El color utilizado fue un tinte de gamas en chocolate con el cual se lograron cubrir las raíces y algunas canas. Aprovechando el tiempo que toma para que el tinte se impregnara en su cabello, Anayansi depiló las cejas de nuestra lectora, siguiendo su forma natural y quitando únicamente el vello sobrante.

4. Enjuague: En la sala de lavado, el cabello de Luz fue aclarado con agua tibia para quedar libre de cualquier resto químico. También se “matizaron” las puntas de su cabello en tonos cafés para darle un nuevo efecto de color.

5. Peinado: Luego de secar su cabello con una toalla y posteriormente con una secadora, la cabellera de nuestra lectora fue alaciada con una plancha profesional. Se le hicieron rizos definidos para realzar las nuevas tonalidades de su cabello.

6. Maquillaje base: El cabello de nuestra lectora quedó renovado y luciendo las nuevas tendencias del año, pero el maquillaje es básico para un total cambio de look, por eso, se le aplicó un corrector de color naranja para cubrir imperfecciones en su piel.

7. Maquillaje final. Tras aplicar el corrector, se colocó una base pesada de acuerdo a su color de piel. Se le dio luz a los pómulos y sombras de color rosado en párpados. El delineador no podía faltar, así que se le aplicó lápiz negro en parte superior e inferior y finalmente sellaron el look con un poco de máscara de pestañas.

Si quieres vivir toda una experiencia de cambio de look con Mujer G, manda un correo a [email protected] y cuéntanos tus motivos para recibirlo.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK