¡Qué bufet de papas!

Las de Vill’s, con su variedad de sabores, son la botana natural perfecta para comerla con cualquier pretexto
Tanya Guerrero
24/03/2017 - 10:22

Los envidiosos dirán que son papas, pero para mí son un pedacito crujiente y salado de cielo. Los que conocen Vill’s Papas, no vuelven a sentarse frente a la televisión tranquilos, sin antes tener a la mano una bolsa de papas estilo Saratoga, mejor conocidas como papas chips.

El responsable de ofrecer una botana diferente es Toño Jasso, quien desde hace 5 años mantiene la calidad en esta y otras 4 sucursales. “Nos ponemos en la preferencia de las personas que quieren una botana natural sin conservadores, los productos que usamos para aderezarlas son de alta calidad”, dice este visionario de 39 años.

Ni muy delgadas, ni anchas, las papas en hojuela pueden ir preparadas con jugo maggi, salsa inglesa, limón, Tajín, salsa picante y chamoy, productos originales y no rebajados.

El secreto de Toño no es nada simple. Las papas que salen de este cazo deben estar fritas a más de 180 grados y el aceite en el que nadan antes de salir a las bolsas, no debe freír ningún otro alimento porque entonces perderían su sabor natural. Las puedes pedir en bolsita o de a kilo. Vienen en varios sabores que puedes revolver: adobada, habanera, sabor fuego picosito, chipotle que es un preparado especial.

Muchas cacerolas sin éxito tuvieron que pasar antes que Toño encontrara la perfección que hoy ofrece, pero el empeño y la experiencia lo han posicionado como un lugar que todos debemos visitar.

¿Dónde?

Salvador Díaz Mirón, 192, esquina con la calle de Cedro, colonia Santa María la Ribera. Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS