¡Licuados recargados!

Los vasos de licuado de la fruta que se te antoje, se sirven al tope en Los Gallos
Tanya Guerrero
13/04/2018 - 10:34

Estar en Tacubaya y no ir a Los Gallos, es simplemente no ir a Tacubaya. De ese calibre es la tradición de este lugar. ¿Te acuerdas cuando los jugueros te sonreían, te mezclaban lo que se te antojaba y te llenaban el vaso hasta el tope? Pues Rogaciano Gallo, “don Gallo”, todavía lo hace.

Oriundo de San Mateo Capultitlán, Puebla, Gallo aprendió desde chico a escoger la fruta y combinarla para extraer lo mejor de su esencia. A los 19 años comenzó con una historia que hoy, a cuatro décadas de distancia, hace notar la diferencia en calidad y trato en comparación con otras juguerías.

“Todo depende de cómo atiendas a la gente y cómo prepares las cosas. Yo, mis licuados los sirvo bien cargados porque me gusta que estén sabrosos. A eso he acostumbrado a mis clientes”, dice el hombre de 59 años.

Si se te antoja algo rico pide un agua de fresa, guayaba o papaya. 

Si no te vas ni con melón, ni con sandía, don Gallo también tiene agua de alfalfa con fresa o piña con limón, que bajo el rayo del sol son un verdadero alivio.

Ahora que si de camino a casa te da hambre, estos licuados de fresa, de mamey, plátano, nuez, chocolate o mango pueden hacerte el paro.

Los puedes combinar y pedir a tu gusto, incluso aunque sean tan exóticos como el de limón con leche que don Gallo sabe preparar.

Además de hacer gala en la limpieza y el cuidado en sus productos, Los Gallos ofrecen combinaciones milagrosas. Puedes pedir un jugo para la artritis, un antigripal, un vampiro (betabel, zanahoria, apio, piña, manzana y jugo de naranja), un “limpia colon”, un “pierdepeso” o un “energetizante”.

Los cocteles son de todas las frutas que se te antojen y tienen un tamaño mo-nu-men- tal, adornados con miel, granola y crema batida.

En Jugos y Licuados Los Gallos importa tu antojo, tu sed y las ganas que tengas de deleitarte de manera 100% saludable.

¿Dónde?

Calle 1° de Mayo, No. 8, local D. colonia Tacubaya. delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11870 De lunes a domingo de 6:30 de la mañana a 10 de la noche.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK