¡Festín medieval en esta cafetería!

Si eres amante de la cultura de la espada, debes asistir a Medieval Coffee Shop
Tanya Guerrero
08/09/2017 - 10:10
 

A lo lejos se escucha el canto de victoria. Caballeros y doncellas son convocados para la celebración. Al cruzar estas puertas, la fantasía se entrelaza con la realidad. Adentro, un murmullo de sirenas hipnotizan a los más hambrientos. El festín va a comenzar.

Medieval Coffee Shop es tu lugar si eres amante de la cultura de la espada. Y si te gusta el buen café.

Desde hace 15 años, Antonio Nava o Tony Dragons, como lo conocen en el mundo de la esgrima, decidió unir en un solo sitio sus dos pasiones. El resultado de ese sueño fue nombrado en honor al Green Dragon, donde los hobbits van a tomar cerveza en El Señor de los Anillos.

Su talento para la gastronomía llevó a Tony a formar un delicioso menú de recetas ancestrales, cuya base revela su pasión.

“Este producto está en todos lados, te acompaña en los momentos difíciles y en los buenos. Si te gustan las mañanas acompañado de un buen café, aquí vendemos el mejor”.

Además de café, en Medieval Coffee Shop hay buen gusto y amor por lo gourmet; para las doncellas, Tony prepara ensaladas de queso azul, unos huevos a la provolone, estilo italiano o, si les gusta el buen comer, omelet con flor de calabaza y queso añejo.

Si eres guerrera, hay una amplia variedad de pays —todos recetas de la abuela de Tony—, que tienen como base queso ricotta italiano, ya sea natural, de limón o nutela.

Para acompañar el café, las heroínas pueden pedir el panqué de nata hecho en casa. Para los bárbaros hambrientos está el sandwich de tres quesos (a elegir), con jamón serrano y jamón de pavo.

En Medieval, puedes disfrutar del café orgánico chiapaneco, que ganó el premio a la mejor calidad en América Latina 2007.

¿Dónde?

Avenida del Rosal, 140, colonia Molino de Rosas, delegación Álvaro Obregón. Teléfono. 58016542.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK