Video candente para fans

Sexo 29/11/2017 05:18 Actualizada 08:33
 

Hola, mis chulos y chulas, como cada semana les deseo mucho amor y buenas vibras. Hoy, voy a contarles sobre uno de mis videos que disfrutaron los fans que están en mi grupo de WhatsApp. ¿Ya te uniste? 

Este video, lo grabé en Veracruz, nos habíamos quedado en un hotel súper bonito con una piscina que tenía vista a los cerros y parte de la ciudad, aprovechando que el clima estaba delicioso y nublado, nadamos un rato e hicimos algunas fotos para comenzar a deleitarles la pupila a los integrantes del grupo. 

Después nos bañamos y fuimos a comer al restaurante del hotel, unos tacos de arrachera con guacamole que me encantaron. 

Al salir de bañarme, mientras me ponía crema en el cuerpo, mi chico comenzó a acariciarme las piernas, ya saben, iba subiendo las manos hasta llegar a los labios vaginales y untar bien la crema en la zona, mis labios se veían brillosos y humectados, justo acababa de rasurarme para dar show más tarde. Él me metió los dedos y empezó a moverlos, yo abrí más las piernas para que sus otros dedos pudieran masajearme el clítoris, ese pequeño puntito que me hace gritar y que logra prepararme perfecto para la penetración. 

Nos pasamos a la cama y puso mis piernas sobre sus hombros, para penetrarme con la cadera levantada. Mientras más lo metía, yo más me humedecía, y entonces tomamos mi celular y comenzamos a grabar. 

Yo me puse arriba de él y así grabé unos minutos del encuentro en modo selfie. 

Pero con mis movimientos, al celular no lo podía mantener quieto, así que se lo di a él. 

En el video se ve cómo me toma del cuello, agarra mis ‘lolas’ y cómo me muevo, ese vaivén que me caracteriza, que va de adelante hacia atrás hasta lograr un orgasmo, después arriba y abajo haciendo presión con mi vagina. 

Mi chico dirigió el celular hacia atrás, para poder tomar  perfecto la penetración, seguí haciéndolo cada vez más rápido, hasta que él terminó, se vació en mí y la cámara captó cada momento, cuando él sacó su pene el celular siguió grabando y se ve cómo escurren las gotas de todo lo que me echó dentro.

No tardé mucho para mandarles el video a los chicos del grupo de WhasApp, quienes quedaron fascinados y entendí que les gusta mucho ese tipo de regalitos. Así que he tratado de consentirlos más hasta con fotos del momento más caliente. 

Trato de tenerlos contentos, aunque como son varios chicos es difícil darle gusto a todos. También les dedico tiempo para platicar un poco de todo. Tengo fans a los que les tengo mucha confianza y con los que he llegado a platicar hasta cuando tengo problemas o me siento triste, o bien ellos me cuenta a mí. Es una conexión más allá de solo el cuerpo, es con sus emociones y eso es bonito porque conocen más de mí y yo de ellos, puedo ver a qué clase de chicos son los que les gusta mi perfil y se dan cuenta que atrás de esas bubis también hay una persona tan normal como ellos.

Espero tener la oportunidad de conocer más a mis seguidores, de las redes sociales y de El Gráfico, para poder consentirlos. 

¡Les mando muchos besos y nos leemos la próxima semana!

Google News - Elgrafico

Comentarios