¡Viva el sexo!

Sexo 26/04/2017 05:00 Actualizada 05:00
 

Hola, mis chulos lectores. ¿Cómo se la han pasado en estas fechas? Aquí, en Aguascalientes, estamos en la Feria Nacional de San Marcos, donde se viven muchos excesos pero también hay quienes podemos vivirla tranquilamente, sin  andar hasta ‘atrás’ todos los días para disfrutarla. 

La feria me hace pensar en la pregunta que me hicieron varios fans  por correo, ¿que si mi embarazo fue un error?  

 ¿Por qué debería ser un error? Para empezar, como ya lo he dicho antes, nosotros tenemos un control y es obligatorio cuidarse con métodos anticonceptivos,  hay algo que se llama planificación familiar.

Aquí en la feria hay muchos embarazos, por la irresponsabilidad de la gente que no cuida  su cuerpo.  El día que decidí,  junto con mi pareja, formar una familia, dejé de ‘cuidarme’ y comencé a planificar todo lo que conlleva tener un bebé. 

En fin, la feria de San Marcos  es hermosa, no puedo negarlo, pero como todos los lugares donde hay alcohol, hay peligros. Mi pregunta es ¿por qué exponer tu cuerpo de esa manera?

 Después, en algunos periódicos sacan fotos de chicas que ya borrachas enseñaron de más, tuvieron relaciones sexuales en áreas públicas, los cacharon y expusieron.

Si te gusta exhibirte y no exactamente de mala fama, sácale provecho, entra a trabajar de edecán o a alguna expo; si te gusta vivir libremente tu sexualidad hazlo siendo actriz o siendo activa en un ambiente controlado, en donde todos se respeten. 

 ¿Por qué necesitamos del alcohol para desinhibirnos y ver normal, lo que  ya es? El sexo, el cuerpo es algo tan natural que se hace desde que todo comenzó. Si fuera antinatural, no tendríamos pene y vagina. 

Es algo con lo que deberíamos vivir tranquilos, sin ponerlo en el lugar de las cosas que no debemos hacer. Es rico y te sientes bien contigo mismo, al vivir como quieres y haciendo lo que quieres, como siempre, si no le haces daño a nadie, tu vida es tu decisión.

 Claro que se puede vivir una sexualidad libre sin lucrar con eso, pero entonces, ahora ¿cuál es el problema? Ya no es que la vivamos libremente, sino ¿que saquemos provecho?, eso me suena a lo que dice una amiga “ningún chile les embona”; siento que quien se queja tanto de ésto es porque tiene complejos, ellos quisieran vivir las cosas así y además sacarle provecho, pero sus prejuicios y “el que dirán” no los dejan. Triste en verdad por ellos. Vivan la vida y dejen vivir.

Por eso, en nombre de todos los que sus prejuicios no los dejan vivir, grabaré un video masturbándome, tocando el cielo, para que vean lo feliz que es ser como yo (una actriz porno) y estar luchando porque ustedes, que tienen pena a sacar ese lado sensual y erótico, puedan hacerlo sin ser juzgados, alguien tiene que dar los primeros pasos y nosotros seguimos abriendo camino para que todos podamos vivir libremente nuestra sexualidad, todos ponemos un granito de arena.

A ustedes ¿cómo les gusta vivir su libertad? Ya saben que amo leerlos, mándenme un correo y con gusto nos ponemos a platicar, nos leemos el próximo miércoles, y en esta semana dediquen un día a eliminar prejuicios, conocer gente y escuchar sus historias y así cada semana hasta que sea un mes y podamos hacer algo aún más bueno del lugar en donde vivimos.

Google News - Elgrafico

Comentarios