Pídele a Santa que cumpla tus fantasías

Sexo 21/12/2016 05:00 Actualizada 05:04
 

Hola, mis chulos lectores ¿cómo les va de locura navideña?, yo como cada año, apenas esta semana compraré varios regalos, así que viviré la locura con la gente corriendo de un lado a otro, como en plena Feria de San Marcos, con todas las tiendas abarrotadas y quienes las atienden jalándose los pelos, pero eso me pasa por dejar las cosas de último momento.

Este año le pedí una rizadora a Santa y es que, aunque me vean china, mi cabello es un desastre, a veces amanece hermoso y otros días parece fibra para lavar los trastes.

Debo decirles que he intentado varios tratamientos, por ejemplo, el que les platicaba  de tragar semen y de untarlo en el cabello, y ahí aprovecho para darle una masajeada; ¡lo sé, no soy perfecta!

En una escena para sexmex, así me sucedió, llegó el actor y estuvimos platicando un ratito, después de aclarar que ese día no quería nada de semen en mi boca, llegamos al acuerdo de hacerlo en la cara, así que comenzó la escena. Él, parado frente a mí en el tan famoso escritorio, yo, hincada, me metí su miembro  en la boca y comencé a chupárselo.

Con mis manos masajeaba sus pelotas y después de cansarme un poco, sólo pasé mi lengua por su cabeza y un pedazo de su tronco, mientras con la otra mano se la jalaba para que él se excitara más y compensar la falta de espacio en mi boca, es un miembro grande y yo soy pequeña, así que no todo cabe. 

Estábamos ya completamente desnudos, mientras seguía saboreando, luego pasamos a la penetración, me cargó y me sentó a la orilla del escritorio, y me la metió duro como me gusta. Durante un rato tuvimos esa posición, de pronto cambiamos, yo parada dándole la espalda a él y con mis manos sobre el escritorio, las piernas bien abiertas y él detrás mío, el director se acostó debajo de nosotros, porque dijo que la toma así era perfecta, se ve exactamente cómo me la mete y me la saca.

Cuando tuvimos el material suficiente, lo ayudé un poquito para que pudiera venirse más rápido, me la sacó y me hincó frente a él, se la jaló hasta venirse, pero para mi sorpresa nada cayó en mi rostro, pero mi cabello sí quedó empapado, creo fue demasiada presión.

Ese es un buen tratamiento gratis, me pregunto si a todos les pasa o sólo es a veces. ¿Ustedes logran controlar dónde cae su semen? Y es que con el calor del momento, la emoción y todo, debe ser difícil concentrarse en la puntería. Pásenme tips para ponerlos en práctica, así cogemos mucho y practicamos más.

¿Alguien tiene un fetiche con el cabello? Creo que Santa podría ponerse las pilas y cumplir algunas fantasías este año, es el momento perfecto para pedir vibradores, consoladores, yo quiero una mordaza, me vería sexy con ella, tengo una máscara de gas que mis amigos me hicieron llegar, ¿qué tal una escena con ella?, es la fecha de ponernos creativos y hacer una muy buena noche de paz y mucha felicidad. Háganme llegar sus cartitas y vemos qué podemos hacer,  también tips sexuales son buen regalo, escriban a

[email protected].

Google News - Elgrafico

Comentarios