“Ya soy mamá”

19/04/2017 - 05:00
 

Hola, mis chulos lectores, hoy es miércoles de Helena, La Mala y para quienes me siguen en twitter, sabrán que hubo un chico de mente perdida, un poco acosador, que por cada twit en el que me mencionaban, él aclamaba ¿por qué no dicen que Helena está embarazada?

Fue tanta la insistencia, que decidí revelar esa parte de mi vida privada, porque eso es y hasta ahora así quise mantenerla, y aunque la manera de investigar de dicho tipo, no fue la mejor, cambié de opinión y ahora quiero compartirlo: “Sí, soy madre”.

Por esta razón estuve ausente un tiempo y no pudieron verme en la Expo sexo. No subí ninguna fotografía, porque ese momento y esa figura es mía, de mi pareja y mi bebé. Además, hasta cierto punto sentía que mi cuerpo en esa etapa del embarazo era completamente propiedad de mi bebé.

Todo el equipo del que soy parte, El Gráfico y Sexmex, me apoyó al 100%, no tuve problemas ni presiones, por lo cual estoy eternamente agradecida, me dieron el tiempo de vivir mi etapa a mi manera y con muchos ánimos y buenas vibras.

Ya estoy de vuelta, más contenta que antes y con muchas más experiencias que contarles, me verán de nuevo por los eventos y vengo feliz de haber recibido tanto apoyo en redes sociales.

Respecto a los tabúes que hay  sobre la maternidad, la sexualidad  y los filmes porno podemos encontrar muchas habladurías, sobre todo porque  algunas personas ni siquiera están bien enteradas, pero aún así hablan al respecto.

Yo les voy a contar parte de mi experiencia, ante todo soy mujer y muy afortunada de  poder formar una familia de esta manera. Me siento feliz de la nueva etapa que estoy viviendo. No lo voy a negar, también he tenido muchas dudas, porque la vida ya es difícil, pero con prejuicios es peor. 

La sexualidad es algo natural, que deberíamos vivir sin ataduras, y así deberíamos transmitirlo a las siguientes generaciones. No hay nada más bonito y rico que hacer el amor ¿por qué satanizarlo?, ¿por qué poner sobrenombre a quienes lo hacen libremente sin lastimar a nadie?

El sexo con una embarazada es un fetiche para algunas personas, y no es para menos, la mujer se ve hermosa, muy sexy, los pechos crecen casi al doble, la sensibilidad del cuerpo está al 200 por ciento, claro está que no es igual para todas, cada cuerpo es diferente. Y también que no todos los días son iguales, a veces no tienes llenadera y otras veces no quieres ni que te toquen. Yo en lo personal me puse muy cariñosa, diario me sentía sensual, usaba lencería sexy para mandarle fotos a mi pareja y provocarlo, videos de cómo masajeaba mis tetas inflamadas, y a él le encantaban.

La lubricación en esos meses era maravillosa. Contrario a lo que mucha gente cree, el tener relaciones sexuales no afecta al bebé, a menos que tengas un riesgo que ya tu mismo doctor te diría y él será quien te prohíba sostener relaciones. 

Pero la penetración no afecta al bebé, hay una capa de mucosidad que lo protege de cualquier cosa del exterior, principalmente infecciones. Ya saben que soy muy apegada a que se cuiden, y más aún en esta situación, si sostienen una pareja formal, todo está perfecto, más si se van a aventar a hacer travesuras con otras personas, nada mejor que el condón, ya hay otra persona a la que deben cuidar. 

El bebé no siente el pene, eso es una mentira, lo que sí está comprobado es que cuando la mamá tiene un orgasmo, ya que es en todo el cuerpo, el bebé sí siente algo, pero nada desagradable. Además es bueno para el útero esos ejercicios que se hacen al tener relaciones.

Si tienen dudas o quieren platicarme algo, recuerden escribirme a [email protected]. Les mando muchísimos besos y nos leemos la próxima semana.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK