Me los tragué con sabor a helado

16/11/2016 - 05:00

Qué onda, mis chulos lectores, ¿qué tal su miércoles? Les mando besos y espero que mi columna pueda subirles la temperatura. 

El semen es el líquido que sale del pene del hombre cuando tiene un orgasmo (ja, por todos bien sabido), pero hay tantas propiedades, que más de alguna les servirá para terminar de convencer a su pareja de que “se los trague”.

Una de ellas es que te deja la piel más reluciente y sedosa e investigando un poco encontré un artículo en el cual dice que es cierto, incluso hay varios productos donde ya se incluye este “ingrediente” en cremas o artículos de humectación, pero como nosotros somos más naturales, no hay nada más perfecto que el contacto directo, así que para una cara brillante, reluciente y humectada van directos, eso sí con mucho cuidado de que no caigan en los ojos, pues no es una sensación muy divertida (lo digo por experiencia propia). 

El tragarlos a muchas les causa completa repugnancia, pero como yo  para casi todo soy de “ganas”, a veces sí quiero y a veces ni me pasa por la mente. 

Otra leyenda es que te ayuda a tener un cabello más reluciente y fuerte,  por ahí dicen también que tiene “bastantes” vitaminas, lo que nos lleva a la cosa más dura de todas: el sabor.

Es cierto que no tiene un sabor de lo más agradable, es amargo y un poco ácido, pero éste se puede solucionar. Si quieres que tu semen tenga un buen sabor debes saber que la fruta y el chocolate tienden a hacerlo más dulce, y si comes demasiada carne, esto lo hace más ácido. Así que de ti depende “cambiar tu dieta”, para cumplir tu fantasía de que tu pareja se los coma todos.

Sin duda, es algo que a los hombres les excita, pero también hay que saber respetar las decisiones de sus parejas, y si ella dice que no, es no, si se da a la conversación y pueden llegar a un acuerdo mutuo, entonces a disfrutar, pero ante todo la integridad de ambos es lo principal.

Jamás debes forzar a alguien a hacer algo que no le gusta. Otro punto a verificar es que como mujer si piensas tomar el semen de tu chico, debes saber que éste podría ocasionarte diarrea o náuseas, no en todos los casos, pero es una consecuencia probable. Además debes de hacerlo con una pareja estable, y estar seguros de que él no tiene VIH, virus del papiloma humano o alguna enfermedad de transmisión sexual. Cosa importante es la salud. Una vez dicho esto a disfrutar, les prometí anécdota y ahí les va.

¿Qué hay más delicioso que el helado?, claro un buen pene en mi nieve. Apenas llegamos de compras y estábamos dándonos un gusto, mientras lamía mi helado, veía sus ojos, así que se me ocurrió bajarle el cierre y comenzar a mamárselo como si me estuviera comiendo ese postre, de pronto tomé un poco de helado en mi boca y me metí su pene para llenarlo, abrí la boca para observarlo escurriendo de saliva y postre, y me dediqué a limpiarlo, con la lengua y al succionarlo, me puse debajo de él para abrir la boca y que me callera lo que le escurría de los testículos. Eso le excitó aún más, se los chupe para dejarlos aún más limpios, y continué mi trabajo, tomé un poco más de helado y en eso sentí cómo mi boca se llenó más, él había terminado y su esperma se mezcló con mi postre, el sabor fue delicioso, abrí un poco la boca para que viera lo llena que me había dejado y luego me lo tragué. Luego abrí la boca de nuevo como buena chica y que él notara que me había terminado hasta la última gota. Me dijo que la sensación era de un golpe frío que le erizaba la piel, después el calor inmenso de mi boca mamándosela. Sin duda va al recetario de cosas por practicar más seguido.

Si a ustedes les gusta el helado, platíquenme ¿de qué sabor? y ¿en qué parte del cuerpo les gustaría que les escurriera para que se los lamieran?, escríbanme a [email protected]

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK