Le pedí a Santa doble piquete

Redacción
14/12/2016 - 09:19

Hola, mis chulos lectores, como siempre aquí deseándoles un hermoso miércoles, hermoso y helado. ¿Ya listos para Navidad? ¿Qué le pidieron a Santa? ¿Qué les parecería un rico trío? 

Ese es un tema interesante para mí, el año pasado hicimos una reunión para las fiestas patrias, quienes fueron saben lo ‘bien’ que se puso, y me refiero a muy buena, yo salí feliz y contenta. Ese día les platico lo que pasó, grabamos varias escenas para conmemorar la fecha; la próxima columna les digo sobre mi escena con la despampanante Cristal.

 Pero hoy será sobre un regalito que le hice a mi chico. Sophie Dee asistió a la fiesta aquel día y estaban tratando de abrir una lata de crema chantilly, yo como buena chica le ayudé; también se la unté por todo el cuerpo, mientras que ella me sentó en el sillón y comenzó a ponerme chantilly en la vagina, para después lamermerlo todo, mientras jugaba con un dildo morado, me masajeaba el clítoris y paseaba su lengua por mis labios limpiando la crema, sus ojos claros me miraban fijamente mientras me hacía todo eso, ¡yo era feliz! 

Entonces, la senté y comencé a besarla, entró Renato y comenzamos a jugar, y en eso vi a mi chico y lo jalé para la diversión, Sophie sólo dijo —oh, ¿es tu novio? —dijimos sí y algo la entusiasmó demasiado.

Mientras yo jugaba con Renato y veía a la gente, logré ver cómo ella se quitó la ropa y puso su vagina en la cara de mi chico, él feliz comenzó a darle amor. Ella, en sus botas y montándolo me pareció maravilloso. 

¿Por qué no? un buen regalo adelantado y vaya, con qué mujer, tan sensual, tan voluptuosa y con una voz angelical, sus ojos, todo en ella es perfecto. 

Podríamos decir que fue un buen adelanto, un chico me envió un correo diciéndome que le propuso a su chica un trío, pero su pregunta más grande es ¿con quién? Bueno, se los digo yo, si ustedes tuvieran una novia como yo que les diera la oportunidad de estar con una súper ‘porn star’ seguro que serían felices, pero ni yo tengo esa posibilidad a diario. Así que, ¿quién sería la persona indicada? Pues algún amigo cercano, hemos hablado bastante sobre la comunicación y bueno es algo que debería estar bien planeado, ya que será una persona que verán muy seguido, seguirán en contacto con él o ella, y no sé qué tan bueno sería eso, evitar malos entendidos, si tiene una relación estable y buenísima comunicación adelante. 

La otra opción sería contratar a alguien para tener esa experiencia. En lo personal me parecería una opción viable, es una persona que no volverás a ver o que por lo menos no habrá tanto contacto. Es bueno para la primera vez que se tenga una aventura así, además de sentarse a hablar y ver qué es a lo que quieren llegar con esto, si se trata de sólo diversión, están explorando nuevas opciones, sólo será una vez o ya formará parte de su vida sexual, qué es lo que está permitido y qué no, y poner reglas, así evitarán problemas, además es importante que a ambos les guste con quién lo harán, es algo que podría fortalecer la relación, ya que sería como una prueba superada.

No por trío quiere decir que los tres deban estar encimados, puede ser que él la penetre a ella, mientras la otra chica se encargue de besarla, acariciarla o algo fabuloso: él en rodillas, una de las dos le hace un oral y así en cuatro, la otra chica le da amor con la lengua, hasta un arnés podrían usar, una doble penetración, pero con una chica. Sólo se trata de que pongan a volar su imaginación.

La verdad es que este año me parece una genial idea el pedirle a Santa una doble penetración, sería mi primera vez. Con una chica y un arnés hermoso, y mi chico, contrataría a una chica sensual y sería como del baúl de los recuerdos. Si lo hago, les mando fotos, a ver si se animan. 

Y ustedes ¿con quién harían un trío? Escríbanme a [email protected] y no se pierdan por nada mi próxima columna, les mando muchos besitos húmedos. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK