Sexy desde los pies

Sexy desde los pies

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 14/03/2018 05:18 Helena Danae Actualizada 18:39
 

Hola, mis amores. Como cada miércoles estoy feliz de poder estar en sus manos de alguna manera.

Creo que ya se dieron cuenta que son nuevas las fotos, las hicimos con mucho cariño para ustedes. Además deben estar pendientes porque cada vez se ponen mejor.

Hoy, les quiero presumir que mis pies son ¡hermosos! Me he dado cuenta que provocan algo en todos o la mayoría de quienes han sido mis novios. Ya habíamos hablado antes de quienes son podófilos y habíamos dicho que mucha gente ‘cool’ lo es, así que no hay porque sentirse apenado al respecto. 

Pero, justo hace unos días lo escuché de mi pareja y dijo —desde que ando con Helena me he vuelto amante de sus pies, además volteo a ver los de las chicas siendo punto esencial para considerarlas sexys— haciendo memoria noté que hace unos años tuve un novio, quien les conté que fue la primera experiencia profunda relacionada con el sexo y mis pies, después de él tuve otra pareja con la que cogía hasta con calcetines, y es que ya vivimos juntos, pero más allá de que se pierda la sensualidad logramos encontrarla en otros pequeños detalles, como que la confianza de poder hacerlo hasta en pijama para después quedarte dormido sin preocupaciones de ¿cómo me veré? ¿seguiré gustándole con estos pants holgados y de florecitas? 

La sensualidad cabe en la confianza que nos tenemos el uno al otro y que la sexualidad crece más allá de las fronteras de “vernos guapos”. Estamos haciendo el amor con las mentes y no solo con el físico. Bueno volviendo a que lo hacíamos con calcetines, de pronto él empezó a tomarlo como ritual. Me iba besando, y se detenía por un buen rato a quitarme las calcetas o incluso si traíamos pijama y ésta me tapaba los pies, se detenía a doblar el pantalón para que quedaran descubiertos. Supuse que era normal que toda yo le gustara. 

Ahora, en mi relación actual, hay dos cosas que noté, una es que mi chico antes no se fijaba tanto en las lolas de las mujeres y desde que está conmigo les pone más atención, y la otra es que he lo he cachado varias veces mientras estamos haciendo el amor observándome con lujuria los pies. Por ejemplo si salimos a alguna fiesta y traigo tacones, cuando estamos sentados él fija su mirada en mis pies, normalmente suponía que la iba a subir directo por mis piernas hasta mi amiguita inferior, pero no, se quedaba clavado ahí viéndolos, adora cuando cambio de esmalte de uñas, y tiene sus zapatos preferidos para que yo use, esos que marcan bien el arco de mi planta.

El fin de semana estábamos acostados en la alfombra de la sala jugando Xbox y yo estaba con las piernas arriba del sillón, mi cuerpo recostado en el suelo, y observé mis pies con ese esmalte rojo en las uñas y pregunté:

—¿Crees que mis pies son sexys? — él puso en pausa el juego y volteó a verlos, me sonrió y empezó a masajearlos. 

La verdad es que aún estoy cansada de la expo y otras actividades que he realizado últimamente, entonces cada vez que apretaba con sus dedos mis pies, yo solo ponía los ojos en blanco y apretaba la boca, solté el control y empecé a apretarme los pezones. Y él se metió mis dedos en la boca…

La próxima semana les platico como siguió nuestra acción con mis pies en la alfombra de mi casa. Por lo pronto, quiero agradecer a un hombre que en la expo andaba con camisa blanca y rapado, que se tomó unos minutos para sobar los dedos cansados de mis pies, lo cual sentí como el cielo. Tú como sea que te llames “te adoro”. ¡Los amo mis chulos y nos leemos la próxima semana!

Google News - Elgrafico

Comentarios