Lo que me prende de ellas

13/09/2017 - 10:02
 

Hola, mis chulísimos, espero que este miércoles les vaya de maravilla y yo voy a hacer mi parte, y les voy a endulzar un ratito la mente.

La semana pasada, les conté lo que me gusta de un hombre, ahora voy con las muchachas. De ellas tampoco tengo un estereotipo, por ejemplo, en la preparatoria tuve una relación, que ya les había platicado, y ella es más alta que yo, súper tetonsísima y de caderas grandes, atlética y un poquito tímida, ¡es perfecta! 

Me encantó todo de ella desde que la vi, imagínensela con ese cuerpazo y súmenle una cara de inocente que no podía con ella, verla en blusa larga blanca, casi transparente me volvía loca, ese tipo de mujeres me encantan. Pero ahorita adoro a una nena hermosa, mi vida Xanath, ella es delgadita, pezones perforados, ojos de color, labios delgaditos, clítoris perforado también, todo en conjunto: ¡travesuras con final feliz!

Ellas dos son totalmente opuestas en físico, pero sí tienen algo en común, me tratan con tanto amor, y eso me pone la piel chinita. 

Son sinceras, directas, saben ponerme en mi lugar cuando así debe ser. Pero todo con un cariño gigante.

En cuanto a mis crush, qué les puedo decir, Christy Mack, operada, llena de tatuajes, labios enormes, carnosos, un crush perfecto. Y un ejemplo a seguir, aunque tengo mis opiniones a las cirugías, que ya en la próxima columna les platicaré. 

Volviendo a la mamacita de Christy, más allá de su físico, para quienes no la han visto en acción, les platico: tiene una forma durísima de coger, tan brutal que hace que quieras ser tú quien la está dominando. En una escena que vi, ella estaba acostada boca arriba en un sillón y un negro enorme le daba con todo y ella lo miraba directamente a los ojos, sonriendo, como diciendo “quiero más, lo quiero todo”.

Él, obviamente se encendía y más duro se la empujaba, esa anaconda que tenía demostraba que Christy tiene un gran aguante, cuando topaba hasta el fondo con ella, Christy solo se mordía los labios, los relamía y apretaba los ojos, y enseguida volvía esa sonrisa. Y es así en la mayoría de las escenas, sometida, si así se le puede decir, pero ella da pelea hasta la última gota.

También ese tipo de mujeres me encantan, no es algo en especial, es que saben sacarle todo el provecho a sus atributos, que pueden ser desde tetas pequeñas, hasta enormes u operadas. 

Claro que trato de dar lo mejor de mí para que sea recíproco y además siempre he tenido una teoría con las chicas, un hombre sabe qué es lo que le gusta, cómo y dónde, pero una mujer también, y aunque no todas somos iguales tenemos algunas similitudes, así que es más fácil para una chica saber lo que le gusta a otra o entender las señales cuando algo no es de su agrado.

Esa es una ventaja respecto a los hombres, porque un pene sí es bueno, pero hay quienes de la lengua hacen que el miembro no sea indispensable.

¿Qué es lo que ustedes buscan en alguien del sexo opuesto? No siempre un buen acostón quiere decir felices para siempre, así que en personalidad debe ser distinto, supongo, pero una mezcla de todo es la persona con la que deberíamos casarnos. 

¡Les mando muchísimo amor y buenas vibras!

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK