Con su enorme pieza

Sexo 11/04/2018 05:18 Helena Danae Actualizada 17:54
 

Hola, mis amores, como cada semana les mando las mejores vibras. Hoy quiero platicarles algunos detalles de la nueva escena que pronto estará lista para que puedan deleitarse con ella.

Participamos Sirena, Lucyan y yo. La trama es de una mujer que se prepara para una competencia y su amiga le ayuda a relajarse y a ser la ganadora, y otro amigo con su gran arma debajo de los pantalones.

Y va más o menos así: Mientras estoy sentada en una mesa, dentro del hotel donde me quedé hospedada, llega mi amiga para una visita “rápida” o eso me hizo creer. 

Yo trato de concentrarme, pero ella mira mis labios y se los saborea, se pone de pie y jala mi cabeza hacia atrás para besarla, su lengua recorre toda mi boca. 

Como estaba cansada, pues caí en sus redes y terminamos acostadas en la cama besándonos, ella sacó un dildo doble y así encontradas con las piernas empezamos a metérnoslo; era un poco difícil porque el dildo estaba aguado y se doblaba, pero para mí era perfecto, un dildo muy rígido me lastima.

Así que ese pene de plástico era perfecto para mi amiguita de allá abajo. Con mi mano lo metía y sacaba. Me puse arriba de ella y noté que verla cómo sentía placer me excitaba mucho más que meterme el dildo. 

Después de verla llegar al orgasmo, metí en acción a mi buen vibrador, que directo al clítoris me llevó a tener varios orgasmos, hasta que, con la vulva muy roja, me vine encima de ella. 

Con eso se prendió aún más y con mi jugo comenzó a masturbarse, regándoselo por todo el cuerpo y más en la vagina. Así tuvo un orgasmo gigante, ese día había comprado una bolita para la boca que trae unas pinzas para los pezones. Ella me puso la bola en la boca y apretó las pinzas en mis pechos, todo mi cuerpo estaba extasiado por ese orgasmo, así que la presión era deliciosa. 

Pero justo en ese momento, que entra mi amigo, y como ella ya estaba muy prendida se le insinuó y lo retó a revolcarse un rato. Él le demostró que su pieza es enorme y que le será difícil que se lo aguante al montarla, se lo sacó ya parado para que mi amiga se lo chupara.

Y efectivamente noté cómo ese enorme monstruo estaba haciéndola gritar de placer y volviéndola loca, por lo que traté de irme para dejarlos disfrutar juntos, pero me pidió que me quedara a chupársela mientras ella hacía lo suyo con Lucyan.

Cuando él giró para penetrarla acostada boca arriba fue el momento que yo aproveché para ponerme arriba, rozando mi vagina y nalgas en su cara, ahí me di gusto con sentones para que su lengua pudiera entrar a mi ‘amiguita’ y entonces logré tener un orgasmo justo en su cara. 

Para entonces, él anuncia que ya está a punto, así que ella hincada espera su premio, que le llega justo en la boca y termina por toda su cara. 

Una muestra de que yo la disculpo por ser muy traviesa conmigo es besarla y regar todo ese semen por nuestras bocas para saborearlo juntas.

Espero puedan imaginar cada escena para que cuando esté disponible en video mueran de ganas por tenerla en sus manos y ver cada gesto que hago de placer. 

¡Los adoro, nos leemos la próxima semana!

Google News - Elgrafico

Comentarios