Lo hice gozar con un beso negro

07/09/2016 - 05:00

Helena Danae

Hola, mis chulos lectores ¿cómo han estado? Me llegó un correo de un chico preguntándome si me gustan los hombres bisexuales. Creo que jamás he tenido la oportunidad de tener una pareja con esas preferencias, hablándose de hombres o por lo menos no que me lo dijeran, tal vez en el fondo alguna de mis parejas sexuales lo son y no se atrevieron a contármelo.

No soy una chica que juzgue sin antes conocer sobre un tema y mucho menos antes de conocer a la persona. Entiendo que en México nos enfrentamos a un problema fuerte de machismo y homofobia, y así como en mi caso soy juzgada por mi trabajo y la manera en que lo tomo (abiertamente, sin temor a comentarlo), aquellas personas que son bisexuales u homosexuales también la sufren. 

Las críticas son fuertes viniendo de personas que no conocemos, y son peores cuando las lanza nuestra familia o quienes consideramos amigos.

Nuestras preferencias sexuales, fetiches o gustos no deberían catalogarnos, al contrario, el cómo tratas a las personas, cómo ayudas a tu comunidad, el si tiras basura en la calle o  cómo tratas a un animal, son las acciones que dicen cómo somos, no nuestros deseos en la cama.

Bueno, ese es mi punto de vista, estoy en contra del acoso y discriminación de cualquier tipo. Una vez tuve una experiencia que para cualquiera sería tabú, pero en lo personal lo disfruté bastante.

Hace un tiempo tuve un amante, totalmente abierto a nuevas experiencias, desde sabores, sensaciones, relaciones; estuve en una relación con él y otra chica, y los tres nos queríamos mucho. Una noche comenzamos a hacer el amor los tres, después de terminar, a la otra chica la llamaron por teléfono y tuvo que irse. Nos quedamos él y yo, estaba acostada boca abajo desnuda viendo la tele y de repente él comenzó a tocar mi ano con sus dedos húmedos, abrió mis nalgas y me dio un beso negro delicioso, debo admitir que es otra de las cosas que me vuelven loca, me volteé y comencé a chupárselo, la típica práctica arriba abajo, mi lengua alrededor de su cabeza, y siguiendo la venita que tienen justo en medio, esa que los vuelve locos, llegué a sus testículos y me los metí en la boca, primero uno y después el otro, trataba de masajearlos con mi lengua para que se excitará cada vez más, bajé un poquito hasta la unión de ellos y su ano, estaba emocionada con lo que hacía y sabía que a él le gustaba, así que lo hice, le regresé el favor de un beso negro, y se quedó paralizado, no sabía si era porque le gustaba o porque estaba asustado.

Tenía a la mano mi balita, un vibrador pequeño con cable y control, lo encendí y comencé a pasárselo entre los testículos y su ano, metí la balita en mi vagina para lubricarla y fui metiéndoselo poco a poco en el ano. Cuando estaba adentro bajé la intensidad de las vibraciones, subí mi mirada y él seguía como en shock, pero con una leve sonrisa en su cara, aumenté un poco la velocidad y empecé a chupárselo de nuevo, mientras masajeaba sus testículos, no fue tanto tiempo, en cuanto él logró venirse, sin avisar dejó mi boca llena de su semen, me quité rápido y abrí la boca para que escurrieran por mí, me los regué como para darme un masaje, saqué con cuidado la balita y lo miré fijamente, estalló su risa y me dijo que era una de las mejores experiencias que había logrado vivir, que nunca quiso explorar su cuerpo, por miedo a que lo llamaran gay o algo por el estilo, pero tenía bien ubicadas sus preferencias sexuales, y sabía también que podía vivir su sexualidad como le viniera en gana. El fin era disfrutarlo.

Investigamos un poco y es que estimulando la próstata se puede llegar a ese orgasmo, jamás lo juzgué por sus deseos, y lo que vivimos amplió nuestros horizontes y encontré una nueva manera que sólo algunos valientes se atreverían a probar para poder tener una sensación nueva.

Mujeres y hombres debemos investigar qué es lo que nos agrada, y eso se logra explorando nuestro cuerpo. Recuerden escribirme a [email protected].

Les mando besitos húmedos o negros, los que quieran.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK