Exhibe sus deseos

Sexo 04/10/2017 05:00 Actualizada 14:13
 

Hola, mis amores, sigo respondiendo a todos sus correos, es una alegría saber que la mayoría están bien y trato de ayudar a distraer a los que pasaron por malos momentos. 

Así que vamos a tratar de aumentar su calor en este miércoles y sigo mandándoles todo mi amor. 

Les platico sobre Cancún, hace unas semanas me fui para allá a dar show con la sexy Kandy Love y además un plus excelente Calia Qadhes. Llegamos al bar y la música era excelente, las chicas que están trabajando ahí súper sensuales y hermosas, para el deleite de cualquier pupila. 

La primera en subir al escenario fui yo,  bailando ‘En la Ciudad de la Furia’ para quitarme el trajecito de Blanca Nieves, dando vueltas en los tubos y gateando hasta llegar a las mesas de los clientes.

Además, no perdí la oportunidad de besar a una hermosa de cabello corto y negro, con los ojos muy marcados, labios carnosos y una lengua traviesa; la probé mientras estaba en cuatro y mis tetas colgaban frente a ella, los chicos que la tenían en la mesa veían todo.

Cuando me paré, comenzó a sonar Marilyn Manson, y eso me prendió aún más, tomé un sillón y empecé a tocarme, mientras escurría chocolate por mis tetas, invité a pasar a un chico y él fue quien limpió cada gota que caía sobre mí, me giré para sentarlo a él y poner ese chocolate sobre mis nalgas y que escurriera hasta mis labios vaginales. Así él siguió todo el rastro. 

Pasaron varios chicos, estaban formados para que llegara su turno de poder saborear a ‘Helena al chocolate’. Una vez que terminé hice reverencia y di pasó a Kandy, ella dio su show extremo, bailando reggaeton, se desnudó y comenzó a tocarse frente a todos, para después introducirse un plátano macho, zanahorias, pepino, todo un cóctel en su vagina. Tenía a todos los espectadores con la boca abierta, invitó a pasar a un chico para poder interactuar con él y le salió un gallito que logró tener una erección, y así tuvo la mejor oportunidad de su vida, Kandy en el sillón kamasutra. 

Luego salimos las dos, yo me desnudé primero y después ayudé a Kandy, ella traía un bra rojo con piedras y un velo sobre su enorme trasero, ya las dos desnudas comenzamos a besarnos delicioso, tocarnos y ella me acostó sobre el sillón para poder hacerme un oral, con las piernas abiertas hacía al público gozar cada momento.

Cuando logré tener un orgasmo por esa lengua y por estar observada, me levanté para aumentar la pasión, fui por Calia y entre las dos, la desnudamos; Calia y yo empezamos a meterle a Kandy otra vez todo lo que ella traía, ahora aumentando cerezas, que nos pasamos por la boca, rozándolas por nuestro centro y saboreándolas.

De pronto, me acosté sobre el sillón para hacer tijeras con Calia, mientras Kandy se ponía en la parte más alta yo le hacía un oral, y ella seducía los chicos de las mesas tocándose sus senos.  Calia comenzó a darme a mi también un oral para mover su trasero frente a otras mesas. Todos tenían buena vista y estaban súper excitados. 

Escuchamos más aplausos y gritos ¡vaya sorpresa! Lo que nos esperaba...

Si quieren seguir excitándose con esta historia, compren su periódico. ¡Les mando mucho amor!

Google News - Elgrafico

Comentarios