Esa rola me pone cachonda

01/02/2017 - 05:00

Helena Danae

Hola, mis chulos, ya leí en varios de sus correos y twits que a ustedes les hace feliz que mis chichis estén más grandes, así que ¡hurra por ellas! y quiero aprovechar para mandarle un saludo y un beso húmedo a Royer, que me escribió por correo electrónico.

¿Qué música me gusta en el acto?,  preguntó @gabrielsalina20. Les cuento que mi  lista es enorme, y es que no siempre la música es la que me incita a hacerlo, me refiero a que en varias ocasiones he tenido sexo inesperado y ya está sonando música de fondo, a veces ni siquiera me doy cuenta de qué es lo que suena, pero al volver a escuchar esa canción me hace volar hacia ese momento de pasión y sudor. Por ejemplo, cuando estudiaba la  preparatoria, me acosté con un chico de pene grueso, así como me gustan, y sin darme cuenta sonó todo un playlist de Alesana, eso fue una mezcla de sexo rudo y algo dulce. Ya sé, no es música que ya ahora escuche muy a menudo, pero en ese momento fue perfecta para hacerlo en su casa mientras sus papás estaban fuera.

Después, cuando escuchaba alguna rola de ellos se me erizaba la piel y me transportaba a sus muslos chocando con los míos. 

Un sexo fabuloso y en varias ocasiones ha sido con The Doors, y acá entre nos, con distintos amantes, cada uno le ha puesto su toque a esas canciones, siempre me siento distinta cuando lo hago con esa música de fondo. En una ocasión llegué a mi casa con un chico, yo acababa de estrenar mi auto, la cochera estaba destapada del techo y puse a The Doors a todo lo que daba, unas cervezas y cigarros, entonces salí a ver la Luna y la música entró a mi cuerpo y encendió un switch en mí, que me puso cachonda y seductora.

Subí al auto, recliné su respaldo hasta el tope, (traía falda) y empecé a besarlo, le pasé  la lengua por todos lados, lamí su cuello. Sus dedos me los metía a la boca, desabroché su pantalón, me quité los calzones y así con la falda puesta, lo apunté y me la metí, me movía suave, adelante y atrás, era como un buen viaje.

Terminamos y fue como si mientras cogíamos todo fuera irreal, todo se veía perfecto. Al final, ¿de eso se trata, no?  De que cada que tengamos oportunidad de hacer de una simple noche algo irreal, lo hagamos.

Para quienes me conocen bien, saben que la música de Marilyn Manson y Rammstein es afrodisiaca y como un viagra, es automático que me encienda con sus canciones. Y las rolas que les recomiendo son: “No puedo parar”, de Meme; “Aprovéchate de mí”, de Café Tacvba; “Quiéreme mucho”, de Ely Guerra; “Siguiendo la Luna” de Fabuloso Cadillacs; “Eres” de Camilo Séptimo; “Trátame suavemente”, de Soda Stereo; muchísimas de Cerati, sería difícil escoger solo una; “Instant Crush” de Daft Punk; canciones de Gorillaz; y un sinfín de rolas. 

Creo que cada quien se motiva con música diferente, además depende de la persona con la que estés, el sentido del sexo: casual, pasional, de pareja, de reconciliación, lo bueno es que tenemos infinidad de música por todos lados para aventar hacia arriba, música clásica, rock pesado, y hasta hip hop. ¿Por qué no? En gustos se rompen géneros y cada cabeza es un mundo.

Esto es algo de lo que a mí me gusta, de un cierto tipo de música, conforme pasen mis días encontraré nueva música para tener sexo u ocasiones con música de fondo que me hagan recordar caricias cada que la escuche.

¿Ustedes podrían pasarme sus playlist para ese momento íntimo? Yo, feliz de tener nuevas experiencias. Escribe a [email protected] o en mi twitter de la publicación de esta columna. Les mando mil besos y nos leemos el próximo miércoles. 

¡Buena vibra a todos y más amor!

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK