Pide a Lulú Petite una tercera caída

El Hijo de El Santo lanza un reto muy especial a la despampanante Lulú Petite
El Hijo del Santo
05/06/2015 - 04:00
Estimada Lulú Petite: ¡Esto aún no termina y se pone  cada vez más interesante... al rojo vivo!
 
Debo confesarles, amigos de El Gráfico, que esta apasionante mujer me ha dejado exhausto en la segunda caída de nuestro enfrentamiento, pactado a dos de tres cuartillas sin límite de caracteres.
 
Al leer sus contundentes respuestas debo reconocer que ha resultado una digna rival. Desde luego,  esta caída la ha ganado ella y por lo tanto estamos empatados.
Sin embargo, lo más impresionante de este singular combate no han sido sólo las preguntas y respuestas de ambos, ni descubrir la sensibilidad y ternura que envuelve a esta excitante mujer.
 
También lo ha sido la participación de todos nuestros lectores que, como en  una lucha sobre el ring, juegan un papel sumamente importante al participar dando sus opiniones y sugerencias; similar a  cuando gritan, aplauden, se paran y están al filo de la butaca en una arena, logrando que la lucha resulte ser sumamente emocionante.
 
En estas dos caídas plagadas de técnica y profesionalismo, los dos hemos hablado sin máscaras. Demostramos ser honestos y claros. 
 
Pero aún falta la tercera y definitiva caída;  por lo tanto, sería muy interesante estar frente a frente para hablar de los temas en los que coincido con Lulú, como es el amor propio, la autoestima en los seres humanos, el intentar vivir y ver la vida como si ésta fuera un juego. 
 
Que  hablemos de la manera en cómo logramos separar el trabajo de nuestra vida privada, de la forma de dar y recibir cuidados y amor equitativo con nuestra pareja, así de cómo disfrutamos del verdadero amor. Pero sobre todo, del tema que más nos identifica: el ocultar nuestro rostro.  
 
Así que mi bella y seductora rival, te propongo realizar la tercera caída de nuestra lucha frente a frente en una cena íntima a la luz de la luna, en el lugar que tú elijas y obviamente con un réferi justo y neutral que dé el veredicto final. 
 
No sé qué opines, pero  sería muy justo regalarles a nuestros fieles lectores unas fotografías en donde estemos tú y yo juntos.  ¿Aceptas?.
 
Querido amigos lectores de esta columna: ¿Creen ustedes que por fin Lulú Petite descubra su rostro en ese encuentro para todos ustedes? ¿Creen que lo haga sólo conmigo? ¿Aceptará ese encuentro? 
 
De ser así, ¿ustedes qué le preguntarían?, ¿qué prepararían especial para una mujer tan especial como ella?
 
 Yo seguiré esperando sus comentarios en [email protected] y aprovecho para agradecer todos sus comentarios y sugerencias. He leído con detenimiento cada mensaje que me han enviado y les dejo las  ligas para entrar a Internet,  donde podrán leer el  mano a mano entre esta bella mujer y su servidor.
 
Nos leemos la próxima semana para que hablemos sin máscaras.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK