VIDEO: Grabaron misteriosa aparición OVNI en poblado de Milpa Alta

Duró al menos tres horas, por lo que un testigo tuvo tiempo hasta para tomar fotos y recargar la batería
Redacción
18/07/2018 - 20:00

Don Héctor Fuentes no está seguro de qué es exactamente lo que vio aquel 27 de noviembre en el poblado de Xochitepec, localizado en el perímetro de la delegación Milpa Alta, pero sabe que esa noche fue testigo de una aparición totalmente anormal.

Lo narra frente a las cámaras con serenidad, consciente de que se trata de uno de los capítulos más impactantes y misteriosos que le ha tocado vivir.

Ese día, asegura, se encontraba reunido con al menos 20 personas de la zona, además de habitantes de la delegación Xochimilco, quienes en multitud apreciaron en el cielo y a poca distancia una inmensa esfera que irradiaba luz, acompañada por otras luminiscencias coloridas, atípicas.

“Al final del video se escuchan lamentos, como un sonido metálico en el cielo. No encontraba el lugar de donde provenían este tipo de sonidos, a la hora que se iba desapareciendo este objeto volador”, contó en entrevista con nuestro colaborador Yohanan Díaz.

Duró al menos tres horas, por lo que tuvo tiempo hasta para tomar fotos con su telescopio. “Nosotros no podemos asegurar que es una nave extraterrestre, mucho menos tripulada por seres humanoides. No hemos visto ningún tipo de extraterrestres, ningún tipo de naves que sea metálico, algo así parecido. Simplemente vimos la esfera de luz y todos los foquitos alrededor”.

Desde ese día, 27 de noviembre de 2016, se ha encargado en la medida de sus posibilidades de averiguar de qué se trató, qué significó, por qué él.

“Se le están haciendo las pruebas correspondientes, solarización, termografía, realce, para ver si este objeto tiene algún tipo de volumen. Hemos estado sondeando esta zona, en el día y en la noche”, explica.

También aseguró que “los pobladores aseguran que se ven bolas de fuego, pero no como esta extraña esfera que sucedió. Es muy impactante esta luz”.

Te dejamos la entrevista completa, realizada por nuestro colaborador Yohanan Díaz, autor del especial ENIGMAS que se publica todos los sábados en esta casa editorial. 

Te invitamos a seguir a Yohanan en sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TWITTER: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK