Testigos de extraterrestres se unen en CDMX y revelan 'estremecedora verdad'

Comandados por el investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, darán mensaje en conjunto
Redacción
29/06/2018 - 21:52
 

Cinco hombres de distintos países que aseguran haber sido contactados por seres extraterrestres, se reunirán este sábado 30 de junio en el Primer Congreso Internacional de Contactados, en el Auditorio 1 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XX, en la Ciudad de México.

Comandados por el investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, Ramón Troncoso, Alberto Zecua, Manuel Hage, Héctor Palacios y Antonio Portugal unirán sus voces para revelar 'toda la verdad', resultado de los presuntos mensajes que han recibido por seres de Otras Realidades.

AQUÍ UNA PRUEBA DE SUS ESTREMECEDORES MENSAJES:

Don Antonio Portugal, indicó nuestro colaborador del especial ENIGMAS, llega de La Paz, Bolivia, y Ramón Troncoso de Chile. Asimismo, los mexicanos Alberto Zecua, Manuel Hage y Héctor Palacios.

“Algunos de ellos llevan más de 40 años de comunicación directa con los extraterrestres a los que, se refieren, les preocupamos y que por lo tanto, desean ayudarnos para ser mejores como personas y estar preparados para lo que ocurrirá. Un evento que tiene como objetivo que conozcamos toda la realidad sobre el Contactismo y sus mensajes y qué mejor de la mano de los hombres que tienen una larga trayectoria sobre esta temática en México y Bolivia”, subrayó el youtuber.

De acuerdo con su programa de actividades, que abarca de las 10:00 a las 20:00 horas, estos serán los temas:

10:00 - Ramón Troncoso: La crisis de la civilización actual

11:30 - Héctor Palacios: El Consejo Sagrado del Universo

13:00 - Manuel Hage: Los Mensajes de mi contacto extraterrestre

14:30: RECESO PARA COMIDA

15:30 - Antonio Portugal: Los seres de luz y los maestros de los Andes. Mis experiencias con seres extraterrestres.

17:30 - Alberto Zecua: La verdad de los cambios del Planeta Tierra.

19:30 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS

20:00 - COMUNICADO EN CONJUNTO

Venta de boletos, este sábado desde las 08:00 horas. Vía telefónica 1515 4100 y 01800 2653867 o vía internet en la https://goo.gl/mvaSrh.

Físicamente en las tiendas: El Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro e Innovasport.

La transmisión en vivo por internet del Primer Congreso Internacional de Contactados se realizará desde la página www.congresocontactados.com en la modalidad de Pago Por Evento (PPE), tendrá un costo de 399 pesos mexicanos o su equivalente en su moneda local.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK