Los mensajes que envían los extraterrestres

Las personas contactadas con seres de otros planetas señalan que pronto habrá un cambio
Yohanan Díaz Vargas
28/07/2018 - 10:36

Fue a partir del 2015, que regresó la importancia y el glamour a los casos de contactados con extraterrestres en México, personas que narraban historias impactantes de gran polémica, pero que llamaban mucho la atención ya que nos hablaban de grandes cambios planetarios, para no usar la palabra catástrofes.

Ellos nos decían que el hombre tenía un futuro en las estrellas, que en breve haríamos contacto con seres de otros mundos, nos mencionaban de la visión de los aliens sobre la ecología, entre muchos temas que nos han servido para saber más sobre la presencia de estas entidades entre nosotros, desde cómo son físicamente y cuáles son sus objetivos. 

Durante décadas los contactados nos han hablado de que los visitantes del espacio traen mensajes de paz y amor, que hablan de energía atómica, nuclear y de un mensaje recurrente: “cada ser humano tendrá la capacidad de generar un gran cambio espiritual con lo que se transformará el planeta”, palabras que hemos escuchado durante mucho tiempo y que a la fecha escritores como James Redfield, autor de la Profecía Celestina; Javier Sierra, autor de El Ángel Perdido; Luis Ortiz Oscoy, autor del libro 2012, así como José Luis Murra, autor de El Sexto Sol, aseguran que desde hace mucho tiempo ese cambio se ha venido gestando, pero en conjunto sabían que algo muy importante está por llegar.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Debemos poner atención en que los primeros contactados que nos hablaban de viajes a la Luna, a Mercurio, a Venus o a Marte, pero que con los avances en el campo de la astronáutica y astronomía, nos dimos cuenta que aparentemente no hay vida tal cual, es decir, que haya seres antropomorfos y que estos tengan una inteligencia capaz de comunicarse con sus semejantes.

Se reveló que los visitantes llegaron hace 40 mil años y desde entonces se encuentran monitoreando todas las actividades humanas” como existen otros que afirman que ellos están aquí desde el principio de los tiempos.

Hay quienes aseguran haber estado en planetas muy distantes como Enrique Mercado, quien publicó su historia en el libro: “28 horas a bordo de un Ovni”.

Vivimos una oleada ovni

No hay duda que se ha registrado un número inusitado de avistamientos Ovni en la zona norte de nuestro país, desde el Océano Pacífico, hasta el Golfo de México. 

Son varias las autoridasdes donde se han reportado la presencia de estos misteriosos objetos voladores anómalos, pero que, gracias a las redes sociales, ahora nos enteramos en tiempo real de la presencia de estos objetos.

Se trata, según los testigos, de Ovnis que presentan diversos colores, que emanan luminosidad blanca en su centro y en su periferia una tonalidad rojiza, en su mayoría de forma esférica que se desplazaban a baja velocidad, que presentan una formación bien definida en ocasiones, que no producen sonido y prácticamente están a unos metros de las azoteas de los edificios que se encuentran a su paso, lo que nos indica un comportamiento inteligente.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Estas presencias son captados a la fecha con teléfonos celulares que dejan constancia de que se desplazan por el cielo ante el silencio absoluto de las autoridades aeroportuarias y gubernamentales quienes no han dado y al parecer no harán ningún pronunciamiento sobre estos incidentes. 

Recuerdo hace unos años entrevisté al entonces director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y frente a la cámara me negó en todo momento reportes de Objetos anómalos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK