Graban a presuntos extraterrestres 'de agua' en territorio mexicano

En el Océano Pacífico, desde los años 30, se aseguraba que existía una civilización que era llamada “Los intraocéanicos”
Redacción
12/07/2018 - 17:15

Los avistamientos de objetos voladores no identificados en territorio mexicano están imparables, por lo que especialistas del fenómeno OVNI no escatiman en esfuerzos para intentar responder a todas las interrogantes que surgen en torno al tema.

En una nueva cápsula presentada en su canal de Youtube, el investigador y colaborador de EL GRÁFICO, Yohanan Díaz Vargas, aborda las apariciones registradas en Playas de Rosarito, localizadas en la costa de México en el perímetro de la península de Baja California.

Fue el pasado 10 de abril cuando una serie de fenómenos ocurrieron frente a los ojos de varios testigos. Entre ellos, se encontraban William Roehling y Emanuel Huza, ambos cazaovnis de Tijuana.

Fue en ese sitio donde el también presentador documentó los testimonios, que arrojaron que en la zona se encuentran presuntas bases extraterrestres marinas, de donde entran y salen seres alienígenas.

A decir de Roehling, quien recabó imágenes con una cámara de visión nocturna, la aparición de dos enormes luces en el cielo afuera del hotel – restautante 'Los Pelícanos' obedece a un propósito benéfico, por parte de los seres de 'otras realidades'.

“Son dos luces, dos naves muy grandes, retirados del mar, no hay ninguna luz en el mar que refleje que es un barco a la distancia”, indicó. Asimismo, que dicho avistamiento duró al menos 40 minutos.

Huza de igual manera grabó todo, y al respecto comentó que “yo lo que creo es que podrían ser manifestaciones de algunos seres que posiblemente hicieron su aparición y vibraron en una alta gama de energía, y así se trasmutaron o algo así porque de repente se fusionaban y luego se separaban”.

En el clip presentado por el también locutor de 'Expediente Punto Cero', que se transmite por ABC Radio en la amplitud modulada 760, se aprecia a un joven afirmar que no es la primera vez que algo así sucede en el lugar, pues “la vez pasada eran seis, se apagaban un momento y se volvían a prender”.

En el Océano Pacífico, desde los años 30, se aseguraba que existía una civilización que era llamada “Los intraocéanicos”, presuntos seres que hablaban con lugareños y les decían que muy cerca estaba su habitat extraterrestre.

No te pierdas todos los sábados 'ENIGMAS', los reportajes de Yohanan Díaz en exclusiva para EL GRÁFICO, donde da a conocer lo más importante de la casuística OVNI a nivel Latinoamérica.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TWITTER: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK