Fin del mundo llegaría en el año 2040

En los último años ha disminuido el número de informes sobre avistamientos
Yohanan Díaz Vargas
25/08/2018 - 12:01

Desde 2014 el número de incidentes Ovni ha descendido hasta mínimos históricos nunca antes reportados, según el Centro Nacional de Informes Ovni (Nuforc) con sede en Estados Unidos, el cual reportó que tan sólo en 2014 tuvo 8 mil 670 reportes; 2016 fueron 5 mil 500; 2017, 4 mil 500 y en lo que va del año mil 329 incidentes.

Los especialistas se cuestionan qué ha sucedido al respecto y por qué ha descendido el interés de la sociedad estadounidense o será, dicen, que no hemos puesto mucha atención a las cosas del cielo. El director y fundador de la Nuforc, Peter Davenport, mencionó a Business Insider que la disminución significativa en el número de informes ha desconcertado a todos los que investigan en el campo de los Ovnis, y los números que maneja el grupo más grande investigación en la Unión Americana, Mutual UFO Network (Mufon), son muy parecidos y hay nostalgia de lo que fue y al parecer ya no será.

(Foto: Archivo El Gráfico)

INTERCEPTAN INFORMACIÓN. Ante la falta de reportes los investigadores hacen referencia a que el gobierno estadounidense está metiendo las manos para interceptar la información del tema, como lo mencionó Davenport: “podría ser que haya cada vez menos incidentes, pero también es posible que los informes a organizaciones de Ovnis sean interceptados electrónicamente. Es un misterio saber quién haría algo así, pero si está sucediendo, mi primera sospecha serían las organizaciones gubernamentales. Es bastante arriesgado para un gobierno hacer eso, pero no se puede descartar”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Investigadores de Europa por su parte, afirman que es muy pronto sacar conclusiones de lo que está sucediendo. “Esa es sólo una fuente. Una disminución en el número de informes en realidad no equivale a una caída en el número de avistamientos Ovnis. También puede significar que el sitio web se ha vuelto más difícil de encontrar o quizás menos útil”, dijo Alex Griffioen, fundador de la Oficina de Divulgación de Ovnis en los Países Bajos, ya que al menos en aquella parte del mundo no parece haber descendido el número de informes Ovnis donde su máximo fue registrado en el 2012, pero debemos tomar en cuenta que en ese año hubo más reportes por el tan mencionado fin de la cuenta larga de los mayas, y el supuesto fin del mundo. 

EN AMÉRICA. Usted debe de pensar que esto sucede sólo en Estados Unidos, datos que no se aplican para los que vivimos en Latinoamérica, ya que los avistamientos cada vez son más numerosos y donde cada vez vemos que hay reportes de esos objetos voladores anómalos y secuestros por presuntos eres extraterrestres y contactados, algo que no se ha tomado muy en serio en aquellos países, ya que, al parecer, no les llama la atención.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Ahora, si nos limitamos a México en toda la frontera norte con Estados Unidos que es de 3 mil 169 kilómetros, hay una cantidad impresionante de avistamientos casi todos los días a todas horas y que son registrados por los teléfonos móviles de los testigos que los comparten a través de las redes sociales, por lo que debemos de pensar entonces que las páginas oficiales para reportar esos incidentes simplemente ya están obsoletas y que la gente prefiere correr la voz entre sus conocidos y no reportarlos a un sitio donde al parecer no hacen nada con su información, la ciudadanía desea saber si se trató de un dron, helicóptero, avión o si en realidad fue algo que no se le puede dar una explicación y considerar que hay más allá de nuestro entendimiento y tecnología.

2040: fin del mundo

No será por otra cosa que por el descuido del ser humano por nuestro planeta lo que lo aniquilará y por ende nos aniquilaremos nosotros mismos, no será por una bomba nuclear, ni por una guerra, ni por una invasión extraterrestre, sino al inminente desastre mundial, debido a altos niveles de contaminación, crecimiento desmedida de la población y disponibilidad de recursos naturales será en realidad el verdadero fin del mundo que los científicos fechan para el 2040.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Este año resultó después de que los científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts en 1973 introdujeron diversos factores que fueron procesados por una súper computadora que procesó toda la información disponible hasta esa fecha, dando como resultado que la cuenta regresiva iniciaría en el 2020 para finiquitar 20 años más tarde, es decir, tenemos todavía dos años para mejorar la situación de nuestro mundo y hacer conciencia de todo lo malo que le estamos haciendo y que sean las nuevas generaciones quienes también, al igual que nosotros, disfruten de este planeta.

La Tierra es nuestro único mundo que tenemos al 2018 para habitar, aunque hay proyectos espaciales para viajar y poblar otros mundos, pero nuestra actual generación no disfrutará de esos viajes, así que debemos de cuidarlo y quizá usted se pregunte cómo, muy simple: no desperdiciar agua, no tirar basura, sembrar árboles, no utilizar más insecticidas, entre otras acciones que debemos realizar. Recuerden que “las profecías fueron dadas para que no se cumplan”, ahora en nuestras manos está cambiar la historia.

(Foto: Archivo El Gráfico)

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK