Aparecieron intrigantes señales extraterrestres en el Valle de México

Conoce con nuestro colaborador, el investigador Yohanan Díaz Vargas, los datos que se conocen hasta el momento respecto a estos avistamientos
Redacción
02/07/2018 - 18:34
 

Todos los 2 de julio, aquellos que creen en la vida extraterrestre y misterios de las Otras Realidades, celebran el Día Mundial del OVNI (Objeto Volador No Identificado), desde el año 2001.

Es por eso que este lunes te traemos los casos más intrigantes documentados en el Valle de México, abordados por nuestro colaborador e investigador Yohanan Díaz Vargas y los cuales han causado alto impacto.

VOLCÁN POPOCATÉPETL

El volcán Popocatépetl hizo erupción el pasado 30 de enero a las 16:21 horas, lo que sobresaltó a las comunidades cercanas de las tres entidades federativas que confluyen con el eterno guardián de nuestro país: Puebla, Morelos y Estado de México. 

“Tuvo una columna de humo que superó los tres kilómetros de altura con alto contenido de ceniza”, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y a través de las redes sociales se dijo que segundos después de la explosión un gran objeto alargado había entrado en el cráter. ¿Por qué se presenta esto? ¿Cuál es el interés?

El volcán es escenario de un número considerable de avistamientos que se han registrado antes, durante o después de que entra en erupción, es muy importante documentar esta actividad, ya que nos damos cuenta que los objetos voladores anómalos que por lo regular presentan una forma esférica, de tubo o del clásico “plato volador”, aparentemente metálicos que sobrevuelan el cráter, sin que presenten alguna preocupación en su estructura o en su vuelo, ya que se sabe que ninguna aeronave lo debe hacer ya que las cenizas pueden afectar sus partes móviles.

El reconocido cazaovni, Salvador Guerrero, que tiene una trayectoria de 25 años de vigilar el cielo y captar con su videocámara a estos objetos, afirmó que en las inmediaciones del volcán ha logrado captar la presencia de Ovnis luminosos durante la grabación de la serie ‘Contacto Extraterrestre’, del canal History Channel.

“Afortunadamente logré captarlo con mi camarita. Vi a ese objeto a la mitad del volcán, en la ladera, era plateado. En el momento que se acercó se detuvo un par de segundos para instantes después perderse por detrás de ‘Don Goyo’. Esta fue la segunda ocasión que grabo en esta zona”. Al cuestionarlo si se trataba de un avión, muy enfático me dijo, “no”.

Por su parte, José Antonio Cisneros, tiene objetos de color negro grabados con su cámara, los cuales se desplazan a grandes velocidades en las inmediaciones del Popocatépetl e incluso es autor de esferas de color blanco captadas durante el día que prácticamente salían del cráter del volcán. 

Al parecer a estos objetos no les importan las condiciones en las que se presenta el momento, “ellos simplemente se acercan, vigilan, están muy al pendiente de las evoluciones del volcán. ¿Cuál es el objetivo? ¿Qué hacen con esa información? ¿Quién la procesa?”. 

Son muchas interrogantes que nos surgen a partir de la obtención de estos materiales y al momento no hay una respuesta.

Podemos afirmar que hay decenas de videos de la presencia de estos misteriosos objetos sobre el Popocatépetl que se han registrado en los últimos años y que ahora con el avance de la tecnología en los dispositivos móviles, así como las cámaras de vigilancia que están instaladas para monitorearlo las 24 horas del día, los 365 días del año han sido varios los avistamientos registrados.

Las investigaciones, así como los estudios que se han realizado en esta zona de México, ha llevado a tener presente que a una mayor actividad del volcán, es directamente proporcional al incremento en el número de avistamientos Ovnis de esta zona, por el lado de las autoridades, cuando existe una gran actividad del volcán “hay una restricción para vuelos comerciales o militares de alrededor de 16 kilómetros a la redonda donde ninguna aeronave puede sobrevolar la zona”, afirmó el controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto de la Ciudad de México, Enrique Kolbeck. 

CERCA DE AVIÓN EN ATIZAPÁN

Los casos de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados cerca de aeronaves representan todavía una incógnita de carácter internacional, aunque las investigaciones han logrado consolidar algunas teorías sobre estas apariciones.

El investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz, presentó en su canal de Youtube una nueva cápsula en la que da un repaso de los casos más impactantes respecto a este tema, y en donde recordó dos de éstos ocurridos en territorio mexicano.

De acuerdo con nuestro colaborador del especial ENIGMAS que se publica todos los sábados, fue el 18 de noviembre del año 2011 cuando a las 15:00 horas, fueron fotografiados dos misteriosos objetos voladores esféricos de color blanco muy cerca de un avión de la empresa Interjet, cuando sobrevolaba el municipio de Atizapán, en el Estado de México.

El también locutor de 'Expediente Punto Cero', que se transmite por ABC Radio en la amplitud modulada 760, anotó que las imágenes fueron documentadas por el investigador José Luis Rueda, cuando la aeronave se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Aquí el video.

EN SEMBRADÍOS

En el periodo que va del 2011 al 2013, inusuales avistamientos sobre sembradíos fueron percibidos por pobladores del Estado de México, y las pruebas quedaron registradas aunque no han sido del todo esclarecidas, por lo que permanecen en el misterio.

Esto lo dio a conocer Yohanan Díaz, durante su participación en el segmento 'Están entre nosotros' del programa 'Venga la alegría', que se transmite por la señal de Azteca Uno.

Todo ocurrió en el municipio de Hueypoxtla, en la localidad de Tlapanaloya, donde apareció sobre un plantío una estrella de seis brazos, con un tejido en espiral.

Tras presentar las imágenes a miles de televidentes a nivel nacional, explicó que “los agricultores lo que han hecho es cortar todo lo que hay alrededor de la figura para dejar la más grande”, pues en lo que se investiga el suceso, resultan afectados en su producción.

El también locutor de 'Expediente Punto Cero', que se transmite por ABC Radio en la amplitud modulada 760, detalló que “en la mayoría de los (avistamientos) que son originales el tallo del sembradío está doblado, más no fracturado”, refiriéndose a las “apariciones” que son fabricadas por grandes empresas con fines publicitarios.

Anotó que “hay testimonios tanto en la República Mexicana, en Argentina y en Brasil donde la gente revisa su campo muy temprano, voltea hacia otro lugar y cuando voltea de nuevo hacia su terreno, ya está la configuración de estas figuras. Se puede hacer sí, pero ¿en cuánto tiempo? Esto aparece en cuestión de segundos”.

“Hay luces antes, durante y después de la presencia de cada una de estas formaciones, a unos metros arriba del sembradío”, contó a Sergio Sepúlveda, su compañero a cuadro.

“Muchos investigadores aseguran que esto serían mensajes dados por inteligencias no humanas. El asunto es de que si es un mensaje, es muy complicado y no lo entendemos porque lo que nosotros podemos entender de esto que estamos mirando en estos instantes, para la gente de Inglaterra será completamente distinto, o para la gente de Japón, o para la gente de Rusia, tendrá un significado diferente”, agregó.

De acuerdo con el también influencer, desde el año 1678 este tipo de manifestaciones se comenzaron a reportar en Inglaterra, y fue hasta el 2008 que se detectaron en países como Argentina, Brasil y México, en sembradíos de trigo, flores y avena.

No te pierdas todos los sábados los reportajes de Yohanan Díaz Vargas en exclusiva para EL GRÁFICO, donde da a conocer lo más importante de la casuística OVNI a nivel Latinoamérica.

Te invitamos a seguir a Yohanan en sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TWITTER: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK