¡Extraordinario! Yohanan Díaz graba sin querer OVNI en Tijuana

Nuestro colaborador indicó que no es necesario buscar este tipo de casos en otros países, pues en suelo azteca abundan estas apariciones
Redacción
29/05/2018 - 18:15
 

El investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, está imparable con el tema de los avistamientos en distintas partes de la República Mexicana, y es que dio a conocer en el programa 'Venga la Alegría' imágenes exclusivas captadas en Monterrey.

Fue en la sección de 'Están entre nosotros' donde el también presentador reveló videos documentados por la contactada extraterrestre Ross Cantú, quien confió su asombrosa historia a nuestro colaborador.

“Son objetos con forma de esfera que están reflejando realmente la luz, aquí son tres. Anteriormente ya les habíamos presentado donde solamente aparecían dos objetos”, refirió.

“La actividad sobre Guadalupe y sobre Monterrey en Nuevo León es de verdad tremenda, muy fuerte”, añadió el locutor de 'Expediente Punto Cero', ABC Radio 760 AM.

Explicó que no se trata de globos, “estos objetos cuando son vistos por la noche emanan una gran luz. Hay que recordar que a finales de la década de los ochenta en Bélgica, se presentó una gran oleada de estos objetos, pero nos damos cuenta que en México también, los tenemos”.

“Ahora los cazaovnis afortunadamente tienen la capacidad con su celular, con su cámara fotográfica, en cuanto ven esto, inmediatamente le toman una fotografía y la comparten”, expuso.

El influencer indicó que no es necesario buscar este tipo de casos en otros países, pues en suelo azteca abundan estas apariciones.

Yohanan también presentó imágenes de un objeto volador no identificado grabado por él mismo, sin la intención de hacerlo, cuando viajaba en una vialidad de Tijuana, rumbo a La Rumorosa.

“El objeto es de color amarillo-verdoso, completamente esférico, que ha sido detectado principalmente en las zonas donde hay volcanes o se genera mucho movimiento telúrico”, detalló.

Subrayó que “ellos no vienen a hacer turismo interplanetario. Vienen a investigar nuestro planeta, así como nosotros en este momento tenemos en Marte y hay propuestas para otros planetas de mandar robots”.

Aquí te dejamos su insólita experiencia. ¡Dinos qué opinas en los comentarios!

Te invitamos a seguir sus redes sociales y no perderte el mega festejo por los 10 AÑOS DE LA COLUMNA ENIGMAS.

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TWITTER: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK