La nueva realidad Ovni

Con nuevos dispositivos, el próximo 2016 se podrán observar objetos voladores no identificados con luz infrarroja
Yohanan Díaz Vargas
26/12/2015 - 03:00

Termina un año muy importante para la investigación y estudio del fenómeno Ovni a nivel mundial, fue el año que se consolidó el empleo de las nuevas tecnologías para la observación de los objetos voladores no identificados que en la visión normal son invisibles, pero que con los dispositivos de visión nocturna e infrarroja se pueden detectar, objetos que no producen sonido, que se desplazan a baja altitud y que hay ejemplos como los videos captados en Naucalpan, estado de México, así como en León, Guanajuato donde los Ovnis viajan impunemente a la altura de los techos de las casas. Aquí el cuestionamiento es ¿qué hacen tan cerca de nosotros? Pareciera entonces que entre más cerca adquieren la invisibilidad, esto desde luego, parece un tema de ciencia ficción, pero es una realidad a la que se enfrenta la comunidad Ovni internacional, ahora responder las preguntas elementales de esta nueva tecnología con la que estamos descubriendo una “nueva realidad”. ¿Desde hace cuánto estos objetos estuvieron tan cerca de nosotros? ¿Cuál será su objetivo? ¿Nos están vigilando?

México fue de los primeros países en detectar desde el ámbito militar la presencia en el cielo de estos misteriosos objetos como sucedió en mayo de 2004 cuando un avión de la Fuerza Aérea Mexicana habilitada con una cámara Flir de visión infrarroja captó la presencia sobre el estado de Campeche de 11 objetos voladores que mantenían una trayectoria, una velocidad y una inteligencia bien definida.

Esta misma tecnología nuevamente logró captar sobre la localidad Al Tamana, provincia de Idlib en Siria la presencia de varios objetos voladores que se desplazaban a baja altitud y que al parecer sabían lo que pasaría minutos más tarde al momento que la Fuerza Aérea de Rusia bombardeó el lugar donde se encontraban efectivos del Estados Islámico. Un video que fue conocido gracias  a que el Ministerio de Defensa ruso mandó a los medios de comunicación. En ese material se observa perfectamente el paso de los objetos voladores esféricos a baja altitud, pero que a simple vista, no se veían, es decir, solo con la visión infrarroja.

El 2016 será el año en que estos dispositivos se popularicen, estén al alcance de la mayoría a precios bajos, aunque en México se requiere un permiso especial de la Secretaría de la Defensa Nacional para que usted los pueda tener ya sea de visión nocturna o de visión infrarroja, en diversos países son vistos como dispositivos para la cacería y desde luego, no requieren de permiso especial.

¿Ante qué nos estamos enfrentando? ¿De dónde vendrán estos objetos invisibles al ojo humano? ¿Será realmente tecnología extraterrestre? ¿Cuál será la agenda de ellos? ¿Por qué en las inmediaciones de volcanes, así como de las grandes ciudades es donde se ha detectado más la presencia de “ellos”?

Ante el aumento considerable del número de avistamientos, así como de personas que refieren mantener un contacto con entidades llegadas de diversas partes del Universo, espero que este nuevo año las autoridades gubernamentales, así como las militares en la República Mexicana se interesen desde el ámbito profesional en los Ovnis y diseñen al lado de los ufólogos los protocolos de estudio y análisis como existen actualmente en 5 países de América Latina, esperemos que México se convierta en punta de lanza en cuanto a su estudio, así como su difusión desde el ámbito oficial. Les deseo un Feliz Año Nuevo 2016.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK