Autocensura de los contactados

Los mexicanos que tienen conversaciones con los extraterrestres suelen no comentar las catástrofes que están por venir
Yohanan Díaz Vargas
26/11/2016 - 11:56

Los Contactados con Extraterrestres en México tratan en la medida de sus posibilidades, no hablar de manera masiva sobre la información que estas entidades les han proporcionado acerca de los grandes cambios planetarios.

Se afirma que éstos son netamente naturales, pero causados por una mala energía que el ser humano genera y no ha logrado controlar como la enviada, el enojo, la soberbia y todos los pensamientos negativos, que lo único que hacen —según estos “seres”— es atraer cosas negativas.

Ha llamado mucho la atención de los investigadores Ovni, los mensajes donde se afirma que se esperan grandes migraciones de la zona norte de nuestro continente hacia el sur.

Lo interesantes es que ya son varios que lo están mencionando y que al parecer se han incrementado desde que ganó Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos, es decir, es como si el rol de este empresario fuera el despertar a las masas a nivel mundial. 

Pero hay quienes de manera privada han afirmado que esa migración es el inicio de los grandes cambios es decir, es la señal del reacomodo general de nuestro mundo.

Otros contactados como el Ingeniero Alberto Zecua, desde hace un par de años, ha hablado de manera natural y sencilla de todos esos cambios que se avecinan, ya que su objetivo —como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones— es que seamos conscientes de lo que se viene.

El sábado 3 de diciembre a las 17:00 horas en el Centro de Negocios Xola, ubicado en avenida Xola # 181, en la colonia Álamos de la Ciudad de México, brindará una conferencia donde mostrara material de su experiencia y donde usted lo podrá cuestionar para conocer más del tema. Para mayor información 044 55 7323 3667.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK