Contactados con extraterrestres

Aseguran que el objetivos de estos seres es ayudarnos a no acabar con el planeta y la humanidad misma
Yohanan Díaz Vargas
23/07/2016 - 10:28

La historia de los contactados es muy rica. Tenemos casos registrados desde finales de los años 40, cuando en realidad se comenzó a documentar este fenómeno social, donde un grupo de personas refirieron que seres llegados de otros mundos —en naves muy sofisticadas que realizaban movimientos increíbles— los habían llevado a diversos planetas de nuestro sistema solar.

Historias que se quedaron solo en eso, en hechos impactantes para su momento, pero el avance de la carrera espacial nos permitió conocer que en planetas como Marte, Venus, Mercurio o Júpiter era imposible la vida tal cual la conocemos en este momento.

Aunque hay quienes refieren que sí hay vida en esos mundos, pero en otra dimensión.

A mediados del siglo pasado hubo una corriente de conocimiento denominada “solar”, la cual refería que seres muy parecidos a nosotros habitaban el Sol.

Se trata de seres importantes para nuestro sistema solar y la evolución de los mundos en general, ya que eran los encargados de llevar los conocimientos para que diversas civilizaciones pudieran desarrollarse y alcanzar un nivel destacado. Esto para que ellos se convirtieran en los sembradores de vida.

Datos que no tuvieron mucho auge en México, ya que la sociedad en esa década era más religiosa y por lo tanto, soló fueron unos cuantas personas quienes le dieron seguimiento puntual. A la fecha, estos datos forman parte de la casuística Ovni a nivel mundial.

Las pruebas atómicas realizadas en el desierto de Estados Unidos —en la década de los 40—, fue el detonante para que seres de otros planetas se preocuparan por la capacidad destructiva que había alcanzado el ser humano.

Se afirma que es partir de ese momento que diversas razas llegaron con la única intensión que controlar los experimentos y advertir a la raza humana de los peligros de jugar con esas energías.

Lo mismo sucedió a partir de que las grandes potencias comenzaron a experimentar y detonar bombas nucleares.

A la fecha se sabe, por los testimonios dados a conocer en diversos Congresos Ovni a nivel mundial, que estas entidades ajenas a nuestro mundo hicieron lo necesario para que en algunos momentos no se disparara ese armamento, e incluso, se refiere que sobre las bases militares —donde había este tipo de tecnología destructiva— se posaban diversos objetos voladores anómalos a manera.

Se sentían observados y desde luego, en los casos registrados en Estados Unidos inmediatamente culpaban a la Ex Unión Soviética de estarlos espiando, pero cuando las áreas de inteligencia estadounidense corroboraban la información se daban cuenta de que los soviéticos no sabían nada de los ocurrido.

Cabe mencionar que las bases con tecnología nuclear eran las más cuidadas de todo el planeta. Bases donde no se permitía ningún tipo de visitas ni por tierra, ni por aire.

En la década de los 80 y 90, la corriente de información que manejaron los contactados fue de advertencia ecológica, con la cual nos recomendaban cuidar y diseñar las estrategias para proteger las áreas naturales.

En ese entonces, a manera de videntes, daban elementos de consideración que de no aplicar en esas décadas, tendríamos un futuro muy complicado y lo más interesante fue que algunos de esos mensajes sí se cumplieron.

El gran mensaje de los contactados es el que han mantenido vigente en las sociedades: que no estamos solos en el universo, que vivimos en un vecindario cósmico donde hay diversas razas muy distintas físicamente a nosotros, pero eso sí, todas han llegado a nuestro planeta con una nivel tecnológico muy avanzado.

Sigue mutilación de ganado

En Argentina sigue la oleada de mutilaciones de ganado como nunca se había presentado. Los investigadores dicen que este año, aumentó un 200% el número de casos reportados por los ganaderos.

(Foto: Especial)

Aparece alien en crop circle

El 19 de julio fue dado a conocer una imagen de un extraterrestre de los llamados grises, que apareció en los campos de cultivo de trigo de Reigate Hill, Inglaterra. La imagen ha causado polémica en internet.

(Foto: Especial)

La Santa Inquisición

Este sábado a las 23:00 horas en Expediente Punto Cero que se transmite por el 760 AM, ABC Radio, se hablará de la Santa Inquisición: sus leyendas de aparecidos y de los sonidos reportados en su sede del Centro Histórico de la Ciudad de México.

(Foto: Especial)

Alienígenas visitan sede diplmática

Se conmemora el 38 aniversario del caso en el cual seres extraterrestres visitaron la representación diplomática de Ecuador en Lima, Perú.

Un hecho extraordinario que llamó la atención de todo el mundo cuando fue dado a conocer por el investigador ecuatoriano, Jaime Rodríguez.

Todo se registró el 4 de agosto de 1978, a las 18:30 horas, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre ‘Banghu’, quien solicitaba hablar con el embajador ecuatoriano, pero no logró conversar con él.

Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador en el que solicitaban, entre otras cosas, informar a través de su personal de inteligencia el número de tanques de guerra que serían desembarcados en el puerto del Callao.

Una semana más tarde, el comandante ‘Banghu’ platicó con el cónsul de la embajada, José Dávila Gonzáles y el agregado cultural, Alberto Ávila Machuca, pero como carta de presentación, les entregó una fotografía cartografiada desde el espacio, en la que se observaban todos los tanques de guerra.

alarma por información. Al darse cuenta el cónsul de que esa era una información sensible —dados los problemas fronterizos con Perú—, inmediatamente envío esa fotografía con un texto de tres páginas de cómo lograr la paz entre ambos países al Ministerio de la Defensa en Ecuador.

Así también, se entregó una fotografía cartografiada con los puestos de avanzada fronteriza en los que operaba el Ejército ecuatoriano y que era también un requerimiento de este gobierno a nivel de inteligencia militar.

Alberto Ávila describió a ‘Banghu’ como un individuo de aspecto nórdico, una altura de 1.80 metros, vestía impecable y emanaba una fragancia sutilmente agradable y penetrante.

Jaime Rodríguez aseguró que hubo otras reuniones y acercamientos con el gobierno de Chile y Guatemala.

Este año 2016, los investigadores Ovni locales le siguen la pista y tratan de ubicar en los archivos de 1978, alguna información que exista sobre este misterioso ser, así como han ubicado a quienes trabajaron en es momento en las representaciones diplomáticas, para tener testimonios de lo que podríamos considerar un auténtico contacto extraterrestre.

Es decir, el contacto extraterrestre fue en Latinoamérica.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK