Enigmas cumple ocho años

Casos de Ovnis, humanoides cerca de volcanes y todo tipo de avistamientos han sido registrados en esta columna
Yohanan Díaz Vargas
21/05/2016 - 11:50

La historia del fenómeno Ovni en los últimos ocho años se han documentado en la columna Enigmas, que semana a semana le ha dado a conocer lo más importante del tema tanto en México como de todo el mundo.

Aquí hemos publicado los testimonios de los principales investigadores a nivel planetario, los cuales nos proporcionan los elementos de valor y juicio para saber qué tanto el fenómeno Ovni es real y por qué es un tema digno de ser investigado y estudiado.

En América Latina son cinco los países que tienen una oficina encargada de investigarlo. Afortunadamente en México desde la Secretaría de la Defensa Nacional hay quienes están conformando un grupo de trabajo para comenzar a diseñar lo que podría ser la Oficina encargada de investigar a los Ovnis.

Dicha oficina podría canalizar esfuerzos en recopilar los documentos, las posibles fotografías, así como videos para hacer un compendio de qué tanto tienen y conocen las autoridades militares en México sobre los Ovnis.

A lo largo de los últimas seis décadas, en la República Mexicana se han desarrollado diversos eventos en los que se encuentran avistamientos de objetos voladores con forma de disco sobre los aeropuertos e instalaciones estratégicas de la Comisión Federal de Electricidad, de Pemex, entre otros lugares donde —se asegura— son constantes estos objetos voladores anómalos.

A lo largo de este tiempo le dimos a conocer la presencia de humanoides en el volcán Popocatépetl como de la Iztaccíhuatl, donde los rescatistas nos afirmaron que han avistado a un ser de más de dos metros de altura, muy delgado, que no tenía ningún tipo de protección en su cuerpo y que en la parte del talón tenía un pico, que al parecer era para no resbalarse en el hielo.

Lo que más les llamó la atención es la velocidad que adquiría este ser, ya que recorría zonas muy complicadas para caminar en cuestión de 15 minutos, mientras que los rescatistas podrían tardar hasta dos horas en recorrerlo.

Una publicación que incluso tomaron de referencia diversos programas de radio, televisión y otros periódicos para darle seguimiento.

Asimismo, en este espacio le hemos presentado los documentos desclasificados por las autoridades estadounidenses sobre los estrellamientos de objetos voladores con forma de disco o esfera en la zona norte de México.

Casos impactantes que generaron tanto interés a nivel mundial que fueron censurados en la Unión Americana y la página de internet que los dio a conocer tuvo que cerrar por temor a ser demandada por incumplir de derechos de autor.

Lo que sí nos queda muy claro es que en décadas pasadas las autoridades mexicanas, así como las estadounidense, firmaron un convenio de colaboración para que en el momento en que se requiriera, “fuerzas especiales” pudieran entrar en territorio nacional y recuperar los objetos que cayeran del cielo.

En estos ocho años, también le dimos seguimiento puntual a los avistamientos de objetos voladores que son invisibles al ojo humano, pero sí visibles para los dispositivos de alta tecnología como es la visión nocturna o la visión infrarroja, objetos que quizá en realidad lo único que buscan es estudiar nuestra especie y la tecnología que usamos.

Para festejar que se cumplen ocho años de esta columna, el próximo domingo 29 de mayo a las 17:00 horas, impartiré una conferencia gratuita con las evidencias más impactantes del fenómeno Ovni, así como los casos más estremecedores de Latinoamérica, donde no siempre han sido amistosos estos objetos y sus tripulantes. 

Un evento que tiene como única finalidad que usted conozca al 100% lo que implica este gran tema y festejemos juntos estimado amigo lector, quien las 432 columnas publicadas en El Gráfico. La cita es en Casino Life ubicado en Insurgentes Sur 1288. Para mayor información 04455 1852 4589.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK