Ovnis en el Congo Belga

EU siempre ha estado pendiente de los avistamientos, para vigilar que ningún país tenga una tecnología más avanzada
20/02/2016 - 14:30

Uno de los documentos Ovni dados a conocer por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el pasado domingo 24 de enero de 2016 en su página de internet es el número 5 que lleva por nombre “Los platillos volantes reportados en las minas de Uranio del Congo Belga”, un expediente donde se menciona que el 29 de marzo de 1952 fue avistado un objeto con forma de disco sobre las minas del Congo Belga que actualmente es la República Democrática del Congo.

La información fue recibida por la CIA hasta el 16 de agosto de ese mismos año.

En estos tres documentos se menciona la presencia en el cielo de dos discos de fuego flotando sobre las minas de uranio en el distrito de Elizabethville, según una nota publicada en el periódico local Die Presse. “Los discos se movían en curvas elegantes y cambiaban sus posiciones muchas veces, desde abajo, a veces aparecían platos ovalados o líneas con luz”, explicaba el diario.

En estos documentos se menciona que el comandante Pierre, que trabajaba en el campo de avión de la localidad, persiguió a los dos discos que volaban en un avión de combate, pero los dejó después de 15 minutos, ya que quedaría sentado en estos papeles que los discos habían alcanzado la velocidad de 1,500 kilómetros por hora desapareciendo a la altura del lago Tanganica.

El comandante dejaría asentado en su reporte que esos discos eran de metal color aluminio, que tenían un diámetro de entre 12 a 15 metros con una perilla central que parecía permanecer absolutamente inmóvil a comparación del disco exterior que giraba a velocidades impresionantes.

el tipo de vuelo. Según estos documentos, este plato volador parecía capaz de volar tanto de forma vertical como horizontal, pudiendo escapar entre las copas de los árboles. El piloto consideró que la máquina misteriosa estuviera abierta a causa del movimiento y de la alta temperatura lo que no permitiría que alguien se quede dentro.

En este incidente se afirma que la CIA logró a partir del testimonio del Comandante reproducir un bosquejo de las dimensiones del plato volador, así como sus principios operativos.

Un caso que nos demuestra entonces como los agentes de la CIA estuvieron trabajando en muchos países, pero siempre dándole seguimiento a los casos que tuvieran que ver con Ovnis, aterrizajes, contactados, pero no porque creyeran que hubiera alguna amenaza de invasión extraterrestres, sino que era para estar seguros de que ningún país del planeta tuviera una tecnología más avanzada que la de Estados Unidos y sobre todo, en ese entonces, la Unión Soviética.

Es decir, la Unión Americana cuidaba desde todos los frentes la tecnología que se empleaba en todo el mundo y saber que tanto esto representaba una amenaza para su seguridad nacional.

Tal parece que ahora las agencias gubernamentales como el FBI y la CIA compiten por aparecer en los medios de comunicación, especialmente en un tema que atrae tanto la atención pública, como es el tema de los ovnis y extraterrestres. 

Un documento extraordinario por la calidad del testigo así como la información recopilada en este informe que recientemente la CIA nos recordó a través de su página web.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK