El Rosarito de los ovnis

Después de unos años, continúa la oleada sobre el Pacífico mexicano
Yohanan Díaz Vargas
18/11/2017 - 08:45

Nuevamente la zona norte de México fue escenario de nuevos avistamientos de objetos voladores no identificados sobre el municipio de Playas de Rosarito, en Baja California.

La gran ‘Oleada Ovni’ que se reportó hace más de un año en estas páginas, continúa y al contrario de lo que muchos afirman de que va en declive, sin lugar a dudas este hecho se mantiene vigente más que nunca con un número elevado de avistamientos sobre el océano Pacífico.

El pasado lunes 13 de noviembre fueron avistados cuatro objetos luminosos con forma esférica que sobrevolaron a una misma altura, con una misma velocidad y una misma dirección, eran objetos muy luminosos con una formación de cuatro que en la parte central presentaban un color blanco, mientras que en la periferia mantenían un color amarillo, lo que indica que eran objetos que estaban en contacto directo con nuestra atmósfera.

Según los especialistas es lo que denota este cambio de color, con lo que queda descartado que se trate de una manipulación digital, sino que en realidad eran ovnis que estaban en ese momento en el cielo de México.

Los medios de comunicación local le dieron seguimiento y pedían a través de las redes sociales que les reportaran cualquier información de lo que hubieran hecho estos misteriosos objetos no identificados, fue el medio Noticias BC que publicó en su cuenta de Facebook: “Se podían observar en el mar. Cabe mencionar que se pudieron observar en todo el municipio”, publicó.

Inmediatamente se corrió la voz entre los cazaovnis de Tijuana quienes no lograron captarlo, ya que se encontraban a 25 kilómetros de distancia, es decir, no estaban sobre su zona, sin embargo este tipo de avistamientos nocturnos se han dejado observar desde hace más de un año y cabe recordar que el 16 de abril de 2016 se toma de base el inicio de la ‘Gran oleada ovni al norte de México’.

¿Cuál será el objetivo de la oleada? ¿’Ellos’ tendrán una agenda? En el municipio de Tijuana, Baja California, hace una semanas nuevamente fueron observados estos misteriosos objetos que marcaron a una generación con la presencia de objetos de diversos colores, modelos y tamaños que se desplazan con una total impunidad en todo el territorio, sin dar el menor de los respetos tanto por los aviones que circulan por la zona como por los helicópteros en funciones, ya sea de la policía o de alguna empresa.

Debemos recordar que fue el 22 de enero de 2017 que esta oleada verdaderamente fue tomada en cuenta y se le dio su respectiva importancia cuando se convirtió en viral un video donde se observaban a siete objetos voladores esféricos sobre la garita de Otay en Tijuana en el marco de las manifestaciones en contra del alza de la gasolina en México.

Al momento de preguntar a personal del Aeropuerto Internacional de Tijuana sobre estos objetos, nos han afirmado que el radar no ha detectado en las fechas indicadas la presencia de estos misteriosos objetos, pareciera entonces que cuentan con una tecnología especial que les ayuda a que no sean detectados por los instrumentos que tenemos precisamente para tal hecho.

Debemos de estar muy al pendiente, ya que en otras ciudades de la zona central de la República mexicana la presencia de estos objetos voladores es constante y cada vez están más cerca de nosotros. Así que hay que observar los cielos y si los vemos, hay que tomarles una foto o un video. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK