Raza híbrida

Yohanan Díaz Vargas
17/06/2017 - 11:21
 

Existe la teoría de las abducciones las realizan para saber si los humanos pueden mezclarse con otras especies

Yohanan Díaz

La “abducción” o secuestro extraterrestre es el cúmulo de experiencias no gratas, para un grupo de personas que han vivido una experiencia aterradora dentro de un objeto volador no identificado.

Ahí —dicen— los ponen en mesas de médicos o quirófanos y les hacen una serie de estudios en su cuerpo. 

Lo que les hacen va desde la introducción de agujas o ciertos instrumentos que les provoca dolor, hasta enfocarse solamente en las partes íntimas, incluso en ocasiones —cuando ha existido una comunicación con seres que son descritos de color gris, cabeza muy grande, ojos negros muy profundos, cuerpos muy delgados— les afirman que están estudiando la manera en que puedan hibridarse con nosotros. 

Esta afirmación salió a la luz desde los años 60, cuando los investigadores lograron reunir una buena cantidad de casos donde la constante era que estos seres habían perdido la capacidad de reproducirse. 

Al menos eso se afirmó en primera instancia debido a los constantes viajes que realizaban de planeta en planeta y la otra explicación es que llegaban al planeta por el manejo de productos tecnológicos que los habían dañado. 

Los casos de abducción fueron muy populares en la década de los 80 y 90 con estudiosos que salían en los medios de comunicación para informar de una realidad que afectaba a la sociedad.

LE HA TOCADO A DIPLOMÁTICOS

Fue en estas dos décadas cuando se dio a conocer la mayor cantidad de casos, los cuales van desde gente común y corriente hasta diplomáticos muy importantes como el Secretario General de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuellar, quien en 1989 habría sufrido de un secuestro.

Tiempo más tarde, en una gira de trabajo que hizo por varias Universidades de México, los investigadores Ovni solicitaron una entrevista con el político para que hablara de su experiencia. 

En un principio, el diplomático dijo que lo pensaría, pero más tarde declinó la reunión argumentando que tenía exceso de trabajo. Es decir, si no hubiera sido cierto simplemente hubiera dicho que no al momento que se le pidió la entrevista.

LOS IMPLANTES

Investigadores en el ámbito de la sicología que han estudiado a pacientes que refieren haber sufrido un secuestro, han encontrado que de 50 personas al menos a 15 de ellas les han dejado “implantes” en alguna parte de su cuerpo.

Los implantes son instrumentos muy pequeños que a las víctimas no les produce dolor, por lo tanto, no se dan cuenta de que los traen en sus cuerpos.

Asimismo, se ha detectado que están recubiertos por una membrana orgánica, la cual permite que no sea rechazado por el cuerpo humano. 

Son dispositivos que emiten en una cierta frecuencia hacia alguna parte, así también se ha encontrado que al momento de sacarlos del cuerpo comienzan a deteriorarse rápidamente, pero en cuanto los ponen en un tubo de ensaye con sangre inmediatamente se regeneran, pareciera que están dotados de una tecnología que les permite a su vez ser inteligentes.

Será acaso que estos implantes son para localizar a sus víctimas, para estudiarlos durante las 24 horas del día y medir todas sus funciones vitales. 

+ ENIGMAS

yohanandiaz.com

youtube.com/yohanandiaz

+ GLOSARIO

Abducción: Secuestro a seres humanos por entidades no humanas para distintos propósitos.

Javier Pérez de Cuéllar: Secretario General de la ONU de 1982 a 1991.

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK