Contacto extraterrestre: Dioses y OVNIS en Teotihuacán

En la zona son constantes los reportes de objetos anómalos
Yohanan Díaz Vargas
16/04/2016 - 10:40
 

México cuenta con muchos de sitios donde se registran constantes avistamientos de objetos voladores anómalos, entre los que destacan las zonas arqueológicas de Teotihuacán.

En los 70 hubo un estudio muy profundo que analizaba la extraña conexión entre los Ovnis y las zonas arqueológicas. 

El contactado con extraterrestres Sixto Paz Wells llegó hasta esta zona arqueológica; aquí ha logrado cautivar con su experiencia de contacto a nuestro país, así como por sus diversos encuentros con la prensa internacional y los seres con los que él mantiene un contacto desde hace más de cuatro décadas.

Existen 187 sitios arqueológicos abiertos al público. La Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, recibe al año más de dos millones de visitantes, lo que lo posiciona en el primer lugar nacional y tercer lugar mundial como uno de los más visitados, después de las pirámides de Giza, Egipto y del Coliseo Romano, en Italia.

En el siglo XVI, fray Bernardino de Sahagún recuperó un mito que hace referencia al nacimiento del Quinto Sol en la majestuosa Ciudad de los Dioses. “Se dice que cuando aún era de noche, cuando aún no amanecía, se juntaron, se llamaron unos a otros los dioses, allá en Teotihuacán”.

A partir del 20 de marzo de 1905 se iniciaron los trabajos de excavación en la pirámide del Sol —que estuvieron a cargo del entonces inspector y conservador de monumentos arqueológicos, Leopoldo Batres—; fueron cinco años de trabajos de campo que culminaron en 1910 y coincidieron con los festejos del primer centenario de nuestra Independencia.

Un sitio en el que aún en este año, siguen las investigaciones y se ha encontrado que en los túneles debajo de las pirámides hay diversos elementos como el mercurio líquido encontrado debajo de la pirámide de la Serpiente Emplumada; así como 50 mil piezas procedentes de varias partes del continente, entre las que destacan piedras de jade, conchas y caracoles marinos, cerámica, esculturas; semillas diversas y pelotas de hule.

Para Sergio Gómez, encargado de las investigaciones en Teotihuacán, refiere que este túnel fue construido para representar “su visión del inframundo con montañas, cielo estrellado y ríos que lo cruzaban”, lo que también podría ser el indicativo para encontrar la tumba de un antiguo gobernante. Un sitio que estuvo sellado, según científicos, por más de mil 800 años. 

La UNAM tiene al interior de la pirámide del Sol sofisticados aparatos para medir los “muones” que son partículas contenidas en los rayos cósmicos que se producen cuando éstos chocan con la atmósfera, se desintegran y forman una lluvia de partículas elementales.

Para los investigadores Ovni, Teotihuacán es una zona “sagrada”, donde son constantes los reportes del sobrevuelo de objetos anómalos con forma esférica, de disco o alargados como sucedió con el contactado con extraterrestres de Perú, Sixto Paz, el 19 de julio de 2014.

Esto cuando tuvo el avistamiento de varios objetos voladores con forma de esfera y plato que coincidía inexplicablemente con sus actividades de armonización con la zona arqueológica y en los momentos que un grupo de 45 personas realizaban meditación, como si estos objetos estuvieran al pendiente de estas actividades. 

Por ello, Sixto Paz regresa a la Ciudad de México del 2 al 16 de mayo para continuar con su trabajo de concienciación sobre una de las zonas arqueológicas más enigmáticas del mundo y para ello realizará talleres vivenciales en Teotihuacán y Tepoztlán, Morelos, así como conferencias en la Ciudad de México con lo más destacado de su experiencia de contacto, donde dará a conocer los últimos mensajes que ha recibido de los seres que contacta y habitan una de las lunas del planeta Júpiter, Ganímedes. 

Una experiencia que ustedes no deben perderse, por lo que la invitación a Teotihuacán es para estar en comunión con la espiritualidad y mensaje de los dioses que milenios atrás se reunieron en esta mística ciudad para crear y determinar qué y hacia dónde tendría que dirigirse el nuevo y reciente hombre.

Para mayor información 044 55 7323 3667 y [email protected].

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK