¡Impactante! Yohanan Díaz revela presunto extraterrestre en TV

El investigador del fenómeno OVNI indicó que Alfa Bidondo, considerado como un contactado por seres de otros mundos, es el autor de las imágenes
Redacción
15/05/2018 - 18:13
 

La fotografía de un presunto extraterrestre fue presentada en televisión nacional la mañana de este lunes, durante la sección 'Están entre nosotros' del programa 'Venga la Alegría'.

Fue el investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, también colaborador de EL GRÁFICO, quien dejó a todos impactados luego de revelar una imagen en la que se aprecia un ser con forma humanoide, captado a la distancia y con cámara de rollo, pero con la suficiente nitidez.

El también conductor indicó que Alfa Bidondo, considerado como un contactado por extraterrestres, es el autor de las instantáneas que darían cuenta de la forma que tienen estos seres, registradas en San Salvador de Jujuy, en la Argentina.

“En la parte superior vemos una cabeza, cuello, un pequeño tronco, vemos unos brazos bastante largos al igual que las piernas. Él (Alfa) asegura que estos seres no caminan, sino que van flotando”, describió.

Agregó que Alfa “aseguraría que estaba a cerca de 200 metros de distancia, él toma su cámara y comienza a tomarle fotografías, a una altura más o menos de unos 20 metros del piso (…) él asegura que se llama Kilmer este ser”.

Luego de dar a conocer el impactante material, Yohanan abundó que “hay algo bien interesante en la historia de Alfa Bidondo, él en ocasiones toma su cámara de video, se sale, se va al parque, se sale de su casa y dice voy a hablarle a los hermanitos del espacio, y los objetos aparecen detrás de él, le dan flashazos”.

El especialista en el tema de los no identificados también dio a conocer una imagen del mismo autor pero capturada en Lima, Perú, dentro de un hotel, en donde se aprecia una silueta a todas luces anormal.

TAMBIÉN HA VISTO NAVES

Yohanan Díaz presentó parte de una entrevista exclusiva con Alfa Bidondo, quien detalló cómo logró captar supuestas naves de otros mundos.

“Una mañana me levanté porque ese iba a ser el día del contacto y vi el Sol que tengo filmado, y la nave colgada ahí, filmé todo (…) desapareció instantáneamente”, platicó Alfa.

“Alfa hace un año se fue a entrevistar con el Papa Francisco (…) no me ha querido decir en qué consiste, qué habló. Me dijo algo interesante: no tuve el tiempo necesario para seguir hablando de mi contacto”, puntualizó Yohanan.

SIGUE A NUESTRO COLABORADOR EN 

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TT: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

ENTREVISTA COMPLETA CON ALFA BIDONDO:

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK