Ovni en San Baltazar Atlimeyaya

Sobrevuela la zona un objeto luminoso cuando se realizaban conferencias sobre éstas naves
Yohanan Díaz Vargas
13/08/2016 - 14:49
 

Impresionante avistamiento Ovni fue registrado en San Baltazar Atlimeyaya, Puebla, el pasado sábado 6 de agosto a las 10:58 de la noche. Esto ante la mirada atónita de cerca de 50 personas que se dieron cita para conmemorar el 25 aniversario de La Gran Oleada Ovni de 1991 que fue organizada por Grupo Volíbolo.

San Baltazar se encuentra a tan sólo seis kilómetros en línea recta al volcán Popocatépetl, e incluso, el agua de su deshielo se emplea para los criaderos de truchas.

Un avistamiento impactante, ya que no se esperaba debido a que todo el sábado estuvo nublado y con lluvias torrenciales. Después de las 10 de la noche paró la lluvia, comenzó el frío y a una distancia de unos 200 metros de los testigos, éstos comenzaron a observar sobre unos árboles a un objeto luminoso que emanaba un color verde muy brilloso.

El Ovni que se desplazaba lentamente a baja altitud y no producía ningún sonido, minutos después desapareció simplemente apagándose.

Más tarde fue observado sobre unas casas cercanas a La Cabaña Encantada, restaurante del contactado con extraterrestres, Paulino López López, quien refirió que hace 30 años un ser muy hermoso le dio una sustancia para que la regara en sus terrenos y tuviera una buena producción de aguacate, limón y durazno.

Las personas que miraban a ese objeto volador anómalo fueron testigos de cómo el objeto se desplazaba metros arriba de los techos de las casas cercanas: “el Ovni anda buscando algo”.

El Cazaovni, Salvador Guerrero, decano de la investigación y grabación de Ovnis en México, le disparó con un rayo láser de color verde al objeto y éste respondió con un destello luminoso muy intenso que asombró a los presentes, algunos de ellos sintieron miedo “no le sigan, nos va atacar, no lo hagan…”

Otros —que iban saliendo de una conferencia que fue interrumpida por uno de los asistentes, quien avisó al grueso del grupo de la presencia de ese misterioso Ovni— preguntaban: “¿Dónde está el Ovni?”

La plática interrumpida era impartida por el especialista, Miguel Ángel Domínguez, quien dijo al ver al no identificado “es algo impresionante”.

A los cazaovnis se les escuchaba decir “ya no le eches tanto láser… Ahí está nos está contestando”. El rollo láser —según estos especialistas— es sólo para indicar el lugar dónde se encuentra la anomalía y con esa opción puedes meter al Ovni a la pantalla de la cámara para grabarlo.

El cazaovni, Eduardo Ortega, con 20 años de experiencia y con cerca de 500 videos de estos objetos anómalos que no tienen una explicación, los ha captado en las inmediaciones del volcán Popocatépetl.

Este sábado 6 de agosto, Ortega hizo alarde de su pericia y grabó a este misterioso objeto que presentaba una forma esférica, un color blanco en su zona central y en su periferia una tonalidad entre verde y morada. Al cuestionarlo sobre este Ovni dijo:

“Para mí no es terrestre por los movimientos que hacía, no cualquier objeto volador los puede realizar, no puede estar estático, no fue un dron, un helicóptero y ni un avión”.

Y agregó: “Posiblemente estos seres sabían que nosotros los estábamos buscando en esta zona que son constantes los avistamientos Ovni”.

En total, este incidente duró cerca de siete minutos para después desaparecer al perderse en el horizonte.

Avistan naves en Perú

El 7 de agosto se reportó sobre la ciudad de Chiclayo en Perú, la presencia de Ovnis de forma esférica muy luminosos. Las fotos se compartieron a través de las redes sociales ante el asombro de la ciudadanía. 

(Foto: Especial)

Crop circle como un mandala

El 3 de agosto se reportó la aparición en los campos de cultivo de Sparticles Wood, en Inglaterra, de una formación de un emanador de energías cósmicas que tiene como cualidades, según los especialistas el balance, el equilibrio, la organización de los cuerpos. 

(Foto: Especial)

Los verdaderos cazafantasmas

Este sábado a las 23:00 horas en Expediente Punto Cero, que se transmite por el 760 AM, ABC Radio, les presentaremos el tema de los verdaderos Cazafantasmas. Conoceremos sus técnicas de investigación, así como de estudio sobre estas entidades.

(Foto: Especial)

 

La explosión del Popocatépetl

La contactada con extraterrestres de Monterrey, Nuevo León, Santhami afirmó que los extraterrestres que llegan a nuestro mundo —de Épsilon Andrómeda—, le han afirmado que se activarán los volcanes del paralelo 19.5 y la erupción del volcán Popocátepetl.

Según nuestra entrevistada, esto afectará a los otros volcanes que están interconectados y a una mínima distancia unos de otros. También refirió que la explosión del gran coloso provocará un terremoto de 9.4 grados Richter, en un radio de 300 kilómetros, lo cual provocará que la onda sísmica se sienta y se extienda en todo el país.

Señales. “Ellos” le han dado algunas señales antes de la gran erupción:

1.- El momento histórico es unos meses después que se dé el crack del dólar americano con su respectiva crisis mundial.

2.- Se dará el regreso en forma masiva de los paisanos. Se acaba el sueño americano.

3.- La señal definitiva es la activación con fumarolas del volcán La Malinche y en ese momento será necesario evacuar la zona, ya que estaremos a días de la explosión.

Mensajes. En los últimos años, a diversos contactados en todo el mundo, les han dado mensajes que tienen una connotación 100% catastrofista. Para muchos es reconsiderar su forma de vivir, corregirla para dar lo mejor de cada uno.

Lo que sí debe de quedarnos muy claro es que los científicos no han podido dar una posible fecha de cuándo pueda entrar en franca erupción el volcán Popocatépetl.

Algunos aseguran que pueden ser en miles de años.

(Foto: Especial)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK