Papa cree en extraterrestres

Revelan que el pontífice acudía a debates sobre objetos voladores
13/02/2016 - 16:56

Cuando era cardenal en Argentina, Jorge Mario Bergoglio, mostraba un gran interés sobre los avistamientos de Ovnis y la vida después de la muerte. 

Él debatía sobre estos temas en reuniones realizadas en la casa de don Pedro Romaniuk, pionero sobre la investigación del fenómeno con residencia en Buenos Aires.

Informantes, nos han revelado que personalidades de la política y del mundo artístico acudían a los encuentros. 

Estas tertulias, me afirmó que iniciaban entre las 18:00 y 19:00 horas y terminaban entre las 5:00 o 6:00 de la mañana del día siguiente. 

discreción. Eran diversas las personas que eran invitadas. A la fecha todos hablan y desean platicar a la primera oportunidad sus experiencias en esas reuniones, pero al momento que se les pide una entrevista en forma donde saben que hay una cámara o y micrófono abierto, la historia cambia y se rehúsan a abordar el tema.

Al parecer, hubo una petición especial por algún personaje ligado al a Iglesia para que los participantes omitieran sus experiencias por completo. 

Una fuente nos contó que eran pláticas muy profundas que eran abordadas desde distintos aspectos tanto filosóficos, como mundanos donde cada uno de los participantes daba su punto de vista sobre estos temas, es decir, llegamos al 2016 y nos damos cuenta que en la silla de San Pedro hay un Papa sensibilizado sobre este tema. 

Cabe mencionar que en agosto de 2015 el contactado con seres extraterrestres de San Salvador de Jujuy, Argentina, Alfa Bidondo tuvo una reunión son el Sumo Pontífice en el Vaticano.

 ¿Será acaso que los extraterrestres le dieron un mensaje para el Papa? ¿Quizá exista todavía un interés de Su Santidad sobre este tema? 

Sabemos de antemano que no es tan sencillo como levantar el teléfono hablar al Vaticano para solicitar una cita y que de inmediato nos la den. 

Quizá los vínculos de unión con el grupo de don Pedro continúan muy fortalecidos.

Aquí podemos entender por qué el 12 de mayo de 2014 durante una homilía realizada por Francisco en la plaza de San Pedro fue dedicada a los conceptos de aceptación e inclusión.

En aquella ocasión el Papa señaló: “Si mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría? Marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”.

Ante esto, el pontífice indicó : “Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: ‘¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera’. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?”, insistió el máximo jerarca de la Iglesia Católica. 

Se trató entonces de la primera ocasión que un sucesor de San Pedro planteó de manera abierta la posibilidad de bautizar a los extraterrestres. 

En octubre de 2015 el Papa Francisco concedió una entrevista a la periodista Caroline Pigozzi de la revista ‘Paris Match’.

sin descartar nada. En la charla, se le cuestionó sobre la existencia de los extraterrestres.

 Sin ocultar su sorpresa el Papa respondió que hasta ahora, el conocimiento científico siempre ha excluido que haya en el universo rastros de otros seres pensantes. 

Pese a ello, también dejó en el aire su respuesta, pues señaló que la ciencia ni siquiera contemplaba la existencia del continente americano. En la entrevista, el Papa también consideró que el mundo que conocemos y habitamos no es una casualidad, ni producto del azar sino una creación lograda gracias a Dios.

 “De eso si estoy seguro, que el Universo y el mundo en el que vivimos no son frutos del azar, del caos, sino de una inteligencia divina, del amor de un Dios que nos ama”.

.Declaraciones destacadas para ahora que la Iglesia Católica se abre hacia temas tabú. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK