Asesinatos en nombre de extraterrestres

Hace unos meses, una mujer baleó a su hija para evitar que estos seres se la llevaran
Yohanan Díaz Vargas
12/08/2017 - 11:42
 

En ocasiones la mezcla de drogas, deseos reprimidos e historias fantásticas de extraterrestres no llega a un buen desenlace, como ocurrió en Estados Unidos el 6 de febrero cuando Darla Hise, de 27 años, llamó en repetidas ocasiones al 911 para reportar que su hija Abigail, de 6 años, había recibido un disparo.

Según las autoridades, en ninguna de las llamadas proporcionó la dirección y su nombre, por lo que se dieron a la tarea de identificar su ubicación. La policía llegó a Hot Springs, en Virginia, donde encontraron sin vida a la menor.

Tras ser interrogada Hise confesó —según versiones periodísticas— que “su hija y su hijo corrían peligro por culpa de los alienígenas y que pensaba salvar a su hija enviándola al cielo”.

También mencionó que tenía extraterrestres en su estómago que deseaba quitarse.

Los cargos imputados son asesinato en primer grado, posesión y uso de arma de fuego, posesión de metanfetaminas y drogas. 

Un caso que ha conmocionado a su comunidad.

También ha puesto en alerta a los grupos y asociaciones de Ovni, ya que este caso no es el primero que se registra en el mundo con tintes mesiánico-heroicos por tratar de salvar a la gente que se encuentra alrededor de ellos.

LOS REPTILIANOS

Actualmente, seguidores en redes sociales de las “conspiraciones” afirman que es culpa de los seres reptiloides (extraterrestres que estarían entre nosotros para quedarse con la Tierra), los terremotos, un huracán, los problemas sociales o económicos. 

En ese contexto, en abril se registró en Tobyhanna, Pennsylvania, el asesinato de Steven Mineo por parte de su novia Barbara H. Rogers, quien le disparó en la frente.

¿El motivo? Consideraba que él era un reptil extraterrestre por comer carne cruda y hacerlo público en Facebook. Ambos pertenecían a un grupo de fanáticos seguidores de Sherry Shriner, autoproclamada nieta del Rey David.

Ella predica sobre el “nuevo orden mundial”, teniendo como idea que los extraterrestres y demonios quieren quedarse con el mundo y que los reptilianos se hacen pasar por humanos para robarse las almas de las personas. Barbara se entregó a las autoridades.

PARAÍSO EXTRATERRESTRE

El caso que marcó un antecedente muy importante en Estados Unidos es, sin lugar a dudas, el ocurrido en marzo de 1997 en California.

En esa ocasión, 39 miembros del grupo Puerta del Cielo (Heaven’s Gate) se suicidaron de manera escalonada a lo largo de tres días con una mezcla de jugos con fenobarbital y vodka y luego ajustarse bolsas de plástico a sus cabezas para provocarse asfixia.

En ese momento, en el cielo brillaba intensamente el cometa Hale Bopp que fue interpretado por los miembros del grupo como la oportunidad de dejar sus cuerpos en la Tierra, para irse en una gran nave extraterrestre que venía detrás del cometa. 

El antecedente lo encontramos con el líder del grupo, Marshall Applewhite, quien a mediados de los setenta viajó por toda la Unión Americana para congregar a personas que deseaban conocer a los aliens y llegar al siguiente nivel evolutivo superior.

La filosofía de este grupo afirmaba que una persona dispone de varias vías para abandonar la Tierra y el cuerpo humano es tan sólo un vehículo pensado para ayudar a realizar la travesía.

Por ello, estas personas tomaron la decisión de ir tras la búsqueda de una mejor vida, pero en otro plano de existencia en una nave que los llevaría por fin a un paraíso lejos de tantos problemas terrenales.

NIBIRU Y EL FIN DEL MUNDO

El sábado 23 de septiembre es la nueva fecha para “fin del mundo”, la única diferencia que ahora hay dos versiones que se desprenden de mensajes en redes sociales sobre las Conspiraciones. 

Una de ellos es sobre ese innato temor por las cuestiones astronómicas y, más aún, que a plena luz del día se oscurezca por dos minutos con 40 segundos el próximo lunes 21 de agosto en 14 estados de la Unión Americana, zona donde más durará la penumbra del eclipse de Sol.

Dicho eclipse es considerado el más importante del siglo y se prevé que sea visto por más de 20 millones de personas; además, se dice que es el inicio de lo que se finiquitará prácticamente un mes después.

El sábado 23 de septiembre será la fecha en que todos los temores de los conspiranoicos tendrán su verificativo, ya que según afirman, el planeta Nibiru —conocido como el mensajero de los Dioses, donde habita la raza Annunaki, que se afirma creo a los humanos hace 475 mil años para que hiciera labores de explotación de minerales en nuestro mundo— desea aniquilar a la especie humana, pues sus habitantes no quieren que estemos más aquí. 

Son historias fantásticas que no tienen ningún sustento, pero que están preocupando a miles de personas en redes sociales.

Por su parte, los científicos afirman que no hay ningún sustento para ratificar la existencia de ese planeta.

En los últimos meses personas que canalizan mensajes de seres de luz y extraterrestres aseguran que de ocurrir ese supuesto acercamiento de Nibiru estarían al pendiente para ayudar a la humanidad. Además, dicen, se provocaría una gran guerra entre razas extraterrestres, algo que suena a ciencia ficción.

El fin del mundo desde hace varios siglos se viene anunciando y a la fecha simplemente no llega.

+ ENIGMAS

yohanandiaz.com

youtube.com/yohanandiaz

+ GLOSARIO

Cometa: Cuerpo celeste del sistema solar que cuando se acerca al Sol, deja tras de sí una cola luminosa.

Hale Bopp: Considerado uno de los cometas más ampliamente observados del siglo XX y de los más brillantes.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK