Seres Aliens del Océano

Yohanan Díaz Vargas
12/05/2018 - 12:35
 

SIGUE A NUESTRO COLABORADOR EN 

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TT: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

Playas de Rosarito en Baja California fue escenario el pasado 10 de abril de un avistamiento Ovni y un contacto con seres extraterrestres acuáticos que según se refiere, viven en el fondo del Océano Pacífico, que dejó marcado a los testigos que realizaban una “vigilancia” para la detección de estos misteriosos objetos voladores no identificados, para esto se emplearon equipos de video en HD, Cámaras de visión infrarroja para la observación y grabación de todo aquello que pudiera aparecerse.

Ya entrada la noche tuvieron la oportunidad de videograbar a un objeto muy luminoso que estaba a unos 400 metros de los testigos y a tan sólo unos metros arriba del nivel del mar e inclusive en el video se logra ver el reflejo de esa luz sobre el agua del Océano, un hecho que llamó la atención de los ahí reunidos ya que ese No identificado no realizaba movimiento alguno, pero minutos más tarde de iniciar este avistamiento se dividió en dos, pero igual, este segundo objeto se mantuvo ahí sin hacer algo.

En entrevista Alma Roehling, canalizadora de seres espirituales, nos afirmó que esa noche entró muy fácilmente en comunicación con esas misteriosas luces y el mensaje fue muy puntual “ellos venían del mar, tienen bases acuáticas desde donde nos están vigilando y están muy al pendiente de nosotros. Fue una experiencia muy bonita, en ningún momento nos dio miedo lo que estábamos viendo. Estábamos encantados de vivir esa experiencia”.

“Atcua” es el nombre del ser con el que hicieron comunicación, según nos refirió Alma es un ser que tiene un cuerpo muy parecidos al de los humanos, “tiene escamas en todo el cuerpo, hay tanto mujeres como hombres, ambos son muy guapos, tienen los ojos muy grandes y los labios alargados, pero no muy diferentes a los nuestros, en la parte del cuello tienen una especie de branquias. Ellos pueden transformar sus cuerpos acorde a las necesidades del momento, ya sea para respirar en tierra o poder vivir en el fondo del mar. Ellos están muy preocupados por nuestro mundo y los próximos cambios planetarios”. Nuestra entrevistada nos mencionó que “estamos ante un incremento en la actividad de los volcanes en el mar y que se ha activado el anillo de fuego y el centro de la Tierra está muy activo, como nunca antes.”

Ellos están protegiendo a las ciudades que están muy cerca de la zona costera del Pacífico por eso hay tantos avistamientos Ovni en todo el continente americano, sería entonces la posible explicación de lo que se está viviendo al norte de la República Mexicana. “Están haciendo lo necesario para equilibrar las energías y causar menos perdidas de vidas humanas, hasta que todo se tranquilice, ellos estarán ayudando en lo que más puedan”.

LA GRAN OLEADA

México vive una intensa Oleada de objetos voladores no identificados desde el mes de abril de 2016 en la zona norte del lado del Pacífico en municipios como Tijuana, Mexicali, Playas de Rosarito y Ensenada en Baja California que son los lugares en donde está vigente y cada día se incrementa esta gran actividad de avistamientos de Ovnis que a la fecha no se le han podido dar una respuesta satisfactoria. Lo que si queda muy claro a los investigadores y difusores locales es que se está creando una gran consciencia entre la sociedad de aquella parte de nuestro país que ahora entiende que no estamos solos en el Universo y que formamos parte de un gran vecindario cósmico como refieren los contactados con extraterrestres.

1ER. CAMPAMENTO NACIONAL OVNI

Por primera vez en México decenas de interesados en el tema de los Ovnis se reunirán del 18 al 20 de mayo en La Rumorosa del municipio de Tecate en Baja California para realizar una magna observación del cielo y captar posibles Objetos voladores no identificados. La ventaja del lugar es que no hay contaminación lumínica de las grandes ciudades, es un sitio que cuenta con un cielo muy despejado. En este magno evento estará revestido por conferencias de investigadores Ovni, Contactados con extraterrestres, así como Cazaovnis llegados de diversas partes de México y los Estados Unidos con la única intensión de dar a conocer toda la verdad sobre estos temas y desmitificar las cosas fantásticas y extraordinarias que se han hablado sobre este tema.

Un evento organizado por el reconocido investigador tijuanense, Dino de Labra, quien desde hace más de 30 años le ha dado seguimiento a la investigación Ovni del norte de México y ha documentado la gran Oleada que inició en abril de 2016 con muy buenos resultados, ya que ha logrado concientizar a la población y ahora cada que hay avistamientos la ciudadanía le manda fotos o videos con lo que ha podido reunir material para entender a un cien por ciento la trascendencia de esta Oleada Ovni.

A nivel internacional está llamando mucho la atención ya que también se ha incrementado el número de mensajes que han recibido personas que afirmarían mantener una relación estrecha con extraterrestres, así como un aumento, que no se tenía desde la década de los 90, en casos de secuestros de humanos por presuntos extraterrestres, es una serie de hechos y casos que nos mantiene en vilo pero nos ayudan a saber que no estamos solos en el Universo. Para mayor información del 1er. Campamento Nacional Ovni de La Rumorosa www.encuentroovni.com

(Fotos: Archivo El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK