Mundos intraterrenos en México

Wow! 10/03/2018 10:03 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 11:21
 

Dentro de la comunidad Ovni en México se afirma que existen varias ciudades intraterrestres, es decir, ciudades construidas por seres del espacio con tecnología muy avanzada hacia el interior de la Tierra. 

“Ellos” llegaron a nuestro mundo hace miles de años con la intención de estudiar a la especie humana y crear las condiciones necesarias para un nuevo orden mundial basado en el amor, la paz, la fraternidad, pero a la fecha esos intentos han fracasado.

Eso es lo que refieren diversos contactados de Italia, Chile y México ante la falta de compromiso de parte de los humanos por los cambios importantes que proponen los viajeros siderales.

EL CERRO DEL CULIACÁN. En el estado de Guanajuato está el Cerro del Culiacán que tiene una altura de dos mil 830 metros, cuenta con diversas historias sobre la existencia de una ciudad subterránea dirigida por un máximo regente de ese sitio, un personaje que tiene miles de años y que ha llegado desde Júpiter. 

Su principal testigo, Uriel Almanza, quien descubrió la entrada a este mundo subterráneo de forma fortuita en los años 70, mientras caminaba por las laderas de este cerro se dio cuenta de que había un túnel que lo llevaba hacia el interior y cuando se dio cuenta había llegado a un área donde había mucha gente con un color de piel moreno, cuerpos atléticos y que vestían, según refirió como los antiguos habitantes de México.

Por su parte, Óscar Arredondo, también de Guanajuato, en entrevista afirmó que en ese mundo interno existe un Sol que emana una tonalidad verdosa que ayuda a todos los seres vivos a mantenerse jóvenes y vigorosos.

“Hay grandes galerías donde existen diversos instrumentales para darle seguimiento a lo que sucede en la superficie”, dijo y se trata entonces de una civilización que tiene mucho en común con nosotros, nos confiaría don Óscar.

Zacatecas es otro de los estados donde existe otra entrada a ese misteriosos mundo subterráneo como aseguró el contactado Héctor Palacios, quien dijo que en ese mundo “hay animales muy parecidos a los dinosaurios. Existen unos frutos deliciosos como las naranjas o los chabacanos, entre muchas otras cosas. Estos seres nunca hacen guerras, por que respetan la vida en todas sus manifestaciones”.

Al preguntarle cómo son esos seres contó que “ellos ya sean niños, mujeres u hombres son altos. Algunos tienen los ojos azules y el pelo rojo; otros tiene los ojos verdes y el pelo rubio, y otros más que son morenos como nosotros los mexicanos, pero todos viven en una perfecta armonía. En esta ciudad abunda el oro y los diamantes”.

Al cuestionarlo sobre el mensaje que le han dado los intraterrestres afirmó que ellos están desde hace mucho tiempo entre nosotros y que el mensaje está enfocado a la “alta espiritualidad, el amor y el respeto por la vida. El amor y respeto por la creación”. 

Diversas culturas de Asia hablan de la gran ciudad de Shamballa, una ciudad pura, una ciudad donde sólo pueden entrar por invitación y que una de las entradas se ubicaría en los hielos perpetuos de las montañas más altas, pero existe otra más en el desierto de Gobi como lo asegura el contactado con extraterrestres Ricardo González. “Está custodiada en medio de la nada por monjes budistas”. 

Un tema extraordinario que debemos seguirle la pista porque seguramente un día los seres intraterrestres nos darán una grata sorpresa.

¿2018 AÑO DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE?

La información que se genera en México sobre los contactados y secuestrados por extraterrestres, entre toda la rica casuística Ovni, tienen un gran interés para la sociedad a nivel internacional.

Todos se cuestionan qué fecha será la decisiva para el gran encuentro entre dos o más civilizaciones no humanas que habitan al igual que nosotros, el Universo. 

Un planteamiento que por el momento no podemos contestar, a pesar de los grandes esfuerzos que se hacen por tener mayor conocimiento sobre los mensajes de estas entidades, las cuales ya se encuentran entre nosotros.

Pero debe quedar claro que si en realidad toda la casuística tiene un mensaje está mal enfocado, ya que no hemos logrado entenderlos, porque es ambiguo, complicado y no hay elementos para determinar que lo que “ellos” desean decirnos o lo que nosotros estamos entendiendo, es decir, realmente no existe ningún elemento de comunicación.

Debemos de seguir detrás de toda la información que se genera a nivel mundial con la única intención de llegar a conclusiones, por eso mismo se invita a la ‘Conferencia gratuita’, que se realizará este sábado 10 de marzo a las 18:00 horas en el Casino Emotion de Cuitláhuac, muy cerca de la Glorieta de Camarones en Azcapotzalco, es sólo para mayores de edad y es obligatorio llevar una identificación oficial. 

Una conferencia donde daremos elementos para que concluyan sobre lo que realmente implica el tema Ovni, así como los mensajes recibidos por los contactados. Para mayor información con Alfonso Jiménez al 55 1852 4589.

(Fotos: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
extraterrestres México enigmas Ovnis

Comentarios