Platos voladores cerca del aeropuerto

La zona norte de la CDMX es visitada constantemente por Ovnis y las autoridades aéreas no se enteran
Yohanan Díaz Vargas
09/09/2017 - 11:07
 

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México diversos Cazaovnis han logrado con sus dispositivos de visión, captar desde la azotea de sus casas, la presencia de objetos voladores anómalos que a simple vista no se ven, pero que al parecer están ahí al pendiente de la actividad que sucede en este lugar... pareciera como dicen los Vigilantes del cielo: “los aviones les llaman demasiado la atención”.

Uno de estos materiales fue registrado el pasado 22 de diciembre de 2016, cuando el Cazaovni, Daniel Sánchez, logró grabar una flotilla compuesta por siete objetos aparentemente esféricos muy luminosos que llevaban una formación en ‘V’, una altitud, una velocidad y una dirección bien definida en el mismo Aeropuerto Internacional. 

A simple vista no existían, no producían ningún sonido, a través de esta tecnología estaban ahí sobre la cabeza de Daniel y sobre el aeropuerto de la Ciudad de México.

Otro de los casos importantes se registró el 29 de noviembre de 2014 a las 23:19 horas sobre la colonia La Joya, en la delegación Gustavo A. Madero, cuando el Cazaovni, Salim Sigales, filmó tres objetos voladores esféricos que realizaban una formación triangular. 

Eran objetos que se desplazaban a gran velocidad y con una dirección definida, es decir, eran Ovnis que estaban dentro de nuestra atmósfera y que se encontraban en la zona del aeropuerto de la CDMX.

En el video se logra ver la presencia de tres objetos independientes, esto lo sabemos por el desplazamiento de esos Ovnis y cómo las estrellas pasan enmedio de ellos. Es decir, eran objetos independientes pero que en ese momento respondían a indicaciones y objetivos bien definidos, pero ¿a quién?

Ante esto, las autoridades de navegación aérea continúan negando el fenómeno, pero la gran pregunta es: ¿estos Ovnis podrían ocasionar un accidente?

+ENIGMAS

yohanandiaz.com

youtube.com/yohanandiaz

+ GLOSARIO

Oleada Ovni: Conjunto de avistamientos registrados en una misma zona en distintas horas del día y que son documentadas en videos o fotografías.

Aeropuerto de Glasgow: Es uno de los más importantes en Escocia que se encuentra a 13 kilómetros de Glasgow.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK