Misteriosas esferas negras

Las naves voladoras exploran Tablas del Pozo, del municipio de Ecatepec en el que se han hallado vestigios de otras culturas
Yohanan Díaz Vargas
09/07/2016 - 15:32

Un objeto volador negro con forma esférica que no presentaba ningún medio de propulsión visible, fue avistado el 17 de mayo de 2016 a las 4:55 pm sobre la Colonia Tablas del Pozo del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

 Esto fue captado en video por el cazaovni Salvador Ramírez. Se trató de un Ovni que se desplazaba lentamente y por lo menos se mantuvo en la zona cinco minutos a una baja altitud y sin producir algún sonido, lo cual es una de las características principales de estos objetos anómalos que al parecer —y por referencia que tenemos de videos anteriores captados por este mismo “vigilante del cielo”— estarían buscando algo en esa zona.

Las naves se comportan de manera inteligente con movimientos que nos hace pensar que tienen muy claros sus objetivos. 

HAY UN PATRÓN

Al cuestionar a nuestro testigo sobre el comportamiento de estos objetos nos afirmó:

“Pienso que ellos están buscando algo de un ‘contacto’ que hicieron en tiempo pasado; lo digo por la cerámica que se ha encontrado en esta zona al construir las casas. Tengo videos que demuestran cómo esos objetos descienden hasta la altura de los techos de las casas para después irse a otro lugar y por último elevarse hasta perderse de vista”.

Ramírez lleva 8 años de captar con su cámara a estos misteriosos objetos voladores, Cuando está nublado —dice— como ha sucedido en las últimas semanas, estos Ovnis “se desplazan por debajo de las nubes”.

SECRETO A VOCES

Hasta el momento, las autoridades en aeronáutica civil, así como militar, no han hecho algún pronunciamiento sobre estos extraños objetos anómalos a pesar de que muy cerca se encuentra la Base Militar de Santa Lucía y que es un secreto a voces.

Ellos con la tecnología que cuentan han detectado a los Ovnis, pero el secreto militar no les permite darlos a conocer, cosa contraria que sucede con personal de la Torre de Control de la Ciudad de México, que al momento que tienen alguna información o se ha producido algún avistamiento inmediatamente lo comparten a la sociedad a través de los medios de comunicación.

Salvador Ramírez es una persona jubilada, por lo que puede darse el lujo de mirar al cielo a la espera de que estos objetos aparezcan para grabarlos.

Él emplea unos binoculares, una cámara de video y un tripie, herramientas básicas para la observación del cielo.

“Me considero un observador de tiempo completo. Al levantarme tomo mi cámara e inmediatamente, estoy en la azotea, inclusive para comer muchas veces salgo con mi plato y estoy observando el cielo”. Asimismo, el cazaovni nos confió que “algunas ocasiones al estar comiendo con mi esposa le he dicho espérame tantito, siento que voy a ver algo en el cielo y curiosamente he llegado a captar a esos objetos. Es una sensación muy extraña como si me estuvieran avisando. No sé porqué, pero siento que hay algo bonito allá afuera”. 

Salvador nos mencionó que desde niño el tema de los Ovnis le ha llamado profundamente su atención.

TERRITORIO.

La colonia Tablas del Pozo está altamente poblada y rodeada de cerros, por lo que parecería que están dentro de una olla.

En toda esta zona, según los especialistas, han encontrado vestigios arqueológicos con gran influencia cultural de los toltecas, teotihuacanos, chichimecas, acolhua y mexicas. 

El tiempo será un factor clave para saber porqué constantemente se da la presencia de “ellos” con objetos con forma de esfera, de disco, de puro, de rombo; presentando diversos colores y tamaños. Ovnis que debemos de poner mucha atención más allá de las estadísticas, para tratar de darle una respuesta satisfactoria a su presencia.

Lo que sí debe de quedarnos muy claro es que “ellos” no vienen con malas intensiones.

Aquí el cuestionamiento es por qué en esta colonia de Ecatepec es constantemente visitada por objetos voladores anómalos? ¿Serán Ovnis explorando la zona a la búsqueda de algo en especial? ¿Será quizá que a partir de los constantes avistamientos podríamos considerar que existe una base extraterrestre?

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK