10 años de Bitácora OVNI de Latinoamérica

El único objetivo de la columna ‘Enigmas’ ha sido brindar elementos para sacar conclusiones sobre este interesante tema
Yohanan Díaz Vargas
09/06/2018 - 10:34
 

Se cumplen 10 años de iniciar una tarea de informar sobre los casos sobresalientes de Ovnis, que se han registrado en diversas partes del mundo para que usted tuviera los detalles con testimonios, entrevistas y, sobre todo, que conociera videos e imágenes de estos objetos voladores que tanto llaman la atención por ser muy escurridizos. 

El único objetivo es el de brindarle los elementos suficientes para sacar sus conclusiones sobre la casuística Ovni. No queda duda de que ellos ya están entre nosotros, eso ya no debe de estar en discusión.

En ‘Enigmas’ hemos conocido a lo largo de esta década de investigación los testimonios de militares, policías, políticos y literatos, que han sido testigos de un avistamiento o de un hecho inexplicable.

Sobre todo con nuestro vecino del norte que ahora sabemos mandó a su cuerpo diplomático asentado en México a investigar los reportes de Ovnis en territorio nacional y, que aquí oportunamente se lo dimos a conocer que se desclasificó esa información.

Así también tuvimos la oportunidad de dar una conferencia en el Hospital Militar y una más en la Fuerza Aérea Mexicana, donde abordamos el tema del fenómeno Ovni con una reacción nunca antes esperada, ya que al final de ambas exposiciones los asistentes comentaron sobre casos que ellos habían vivido en pleno espacio aéreo. 

Diversos investigadores en Latinoamérica consideran a la columna ‘Enigmas’ como una bitácora de los incidentes más importantes de la casuística Ovni. Desde luego, ha sido el trabajo y lo que hemos publicado, las razones por lo que es considerada de esta manera tan importante e influyente en el mundo de la investigación y difusión de este polémico tema.

La principal pregunta que nos hemos hecho y seguramente seguiremos haciendo es: ¿Cuándo haremos contacto definitivo con los extraterrestres? 

En estos 10 años hemos conocido el pensar de cerca de 800 personas entre testigos, investigadores y estudiosos de diversos países que han dado su punto de vista sobre esta interrogante... unos me han afirmado que ya estamos listos para el ‘contacto extraterrestre’, mientras otros me han dicho que esto no sucederá porque nos consideran una raza agresiva.

Lo que queda claro es que ya no podemos seguir con el mismo discurso de hace diez años de que todo es un engaño y que esto ya no es así, que cada vez hay más investigaciones y reportes gracias a las redes sociales, que han jugado un papel muy destacado para conocer en tiempo real lo que sucede de quienes son testigos de esas otras realidades que guardan los misterios del universo.

Para festejar los 10 años de la columna ‘Enigmas’ del periódico El Gráfico se realizará la magna conferencia: ‘OVNIS, Los gobiernos lo saben todo ¿y tú?’. Será en el Casino Life ubicado en Insurgentes Sur 1288, col. Del Valle, casi esquina con Félix Cuevas, sólo para mayores de edad. ¡Ahí nos vemos!

¿CREEMOS MÁS EN LOS OVNIS?

Se trata de investigar para conocer la naturaleza de unos objetos voladores no identificados que a muchos llama la atención y que cada día los gobiernos han estado en la investigación y han empleado recursos para el manejo de la información, así como para su estudio de un fenómeno que al parecer no se entiende del todo.

En los últimos 10 años Estados Unidos, considerado una potencia mundial, ha dado a conocer diversos documentos con datos importantes de cómo han recuperado objetos que han caído del cielo en diversas partes del mundo.

Así también han dejado en claro cómo se han involucrado y han espiado a diversos investigadores para saber qué tanto conocen sobre los Objetos anómalos e, incluso, gracias a WikiLeaks supimos cómo se cabildeó a finales de los 70 para que al momento que se llevara la iniciativa de crear una oficina multinacional para la investigación Ovni que sería supeditada por la Organización de las Naciones Unidas y cómo corrompió a los representantes de algunos países para que se fueran y no hubiera quórum al momento de la votación.

En diciembre de 2017 se dio a conocer un video del Pentágono donde se ve a un objeto que según nos dijeron se movía muy rápido y en ocasiones era invisible tanto para los humanos, como para el radar, un objeto que dijeron habría estado frente al portaviones ‘Nimitz’ que tiene una tecnología muy avanzada, pero que a pesar de esto no logró darle una respuesta, un incidente que sucedió en noviembre de 2004 frente a las playas de California, EU y Baja California, México; lo más interesante es que es este mismo lugar es donde se desarrolla una intensa oleada Ovni. Como se da cuenta “no se trata de creer, sino de investigar”. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK