Los ovnis electorales

Hillary Clinton asegura que abrirá al público archivos clasificados sobre objetos voladores no identificados
Yohanan Díaz Vargas
09/04/2016 - 11:38

La precandidata por el Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, por segunda ocasión en los últimos tres meses se refirió al tema de los Ovnis, ahora en una entrevista con el presentador de televisión Jimmy Kimmel, donde aseguró, sin pensarlo dos veces, que abrirá al público en general la mayor cantidad de archivos clasificados sobre Ovnis. 

“Si no hay nada, se lo comunicaremos a la gente. Si, por el contrario, resulta que hay algo, a menos que represente una amenaza para la seguridad nacional, debemos compartirlo con el público”, dijo.

 La precandidata también mencionó que el nuevo nombre para referirse a los no identificados era “Fenómeno Aéreo Inexplicado” sin dar mayor explicación ante el asombro del conductor de televisión. 

Un nombre usado para dejar de lado todo lo que implica la palabra Ovni, que se relaciona directamente con naves llegadas de otros planetas y que en su interior vienen seres muy distintos a nosotros de color verde, cabeza grande y ojos negros. El término es muy parecido al usado por las Fuerzas Aéreas de Latinoamérica “Fenómeno Aéreo Anómalo” que así se le dice desde hace algunos años a este fenómeno.

POLÉMICA. Lo interesante es que la política estadounidense esté tan interesada en el tema. 

Algunos analistas políticos afirman que Hillary se está agarrando de un tema polémico para llamar la atención de los medios de comunicación, al parecer, sí y sabe perfectamente bien en qué momento hablar sobre el tema.

Es interesante ver cómo algunos investigadores Ovni de la Unión Americana están apoyando las actividades de Clinton, así como un grupo numeroso de investigadores en Latinoamérica están en comunicación directa con John Podesta, jefe de campaña de Hillary, quien en entrevista con un canal de televisión en Las Vegas el 1 de marzo, afirmó que “hay que desclasificar el máximo de documentos posibles porque la gente debe conocer la verdad” y reiteró que “tiene la tarea pendiente de lograr que la gente se entere de lo que sabe el gobierno sobre los Ovnis y aquellas personas que se toman el tema en serio ya no serían ridiculizadas”. 

Podesta dijo “pienso que la he convencido que necesitamos hacer un esfuerzo por echar un vistazo a esos archivos y desclasificar todos los que podamos. Así la gente tendrá sus preguntas legítimamente respondidas”, añadió. “Además, se generaría un mayor debate sobre los Fenómeno Aéreos Inexplicables”.

Declaraciones contundentes de un personaje que ha sido asesor de diversos presidentes de Estados Unidos, pero que lamentablemente no ha logrado en esas administraciones desclasificar el tema Ovni y que esa molestia la ha hecho pública a través de su cuenta en Twitter.

MISMO DISCURSO. Como nos podemos dar cuenta, al momento de leer sus declaraciones, tanto la precandidata Hillary Clinton, así como su jefe de Campaña, John Podesta, al parecer tienen el mismo discurso, que al llegar al poder inmediatamente abrirán los documentos Ovni, un desenlace que se conocerá el próximo 8 de noviembre cuando se realizarán las elecciones en la Unión Americana.

Sin embargo, hay que recordar que para los estadounidenses ya ha pasado con sus candidatos a la presidencia que al llegar al poder se les olvida sus promesas de campaña como sucedió con el presidente Jimmy Carter, quien prometió desclasificar todos los documentos Ovni y ya en su administración sólo dio a conocer unos cuantos ante la decepción de los investigadores y estudiosos que apoyaron su candidatura ante la promesa de conocer esos valiosos documentos de investigaciones realizadas por el gobierno después de la Segunda Guerra Mundial.

Desde luego, los tiempos han cambiado y ahora nosotros somos testigos de estas declaraciones que están llamando la atención de millones de personas en Estados Unidos y el mundo que se les hace inédito que una política con la trayectoria de Hillary Clinton hable abiertamente sobre los Ovnis, documentos desclasificados y todo lo que implica este gran tema. 

Los cuestionamientos normales son: ¿Realmente los aparatos de inteligencia dejarán que se conozcan estos documentos? ¿Hillary cumplirá su palabra de abrir los archivos Ovni del gobierno? ¿Los militares dejarán que se conozcan sus proyectos de investigación y sus conclusiones?

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK