Ovnis de los Clinton

Promete aspirante presidencial desclasificar la información sobre este fenómeno
09/01/2016 - 11:57

La precandidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton prometió investigar y llegar al fondo del fenómeno Ovni en caso de que pueda ganar las elecciones del 8 de noviembre próximo. 

Sus declaraciones le dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos le dieron la vuelta al mundo y fueron publicadas en todos los medios.

Esta historia también se conoció gracias a la publicación que hizo el periodista, Daymond Steer del periódico The Conway Daily Sun de New Hampshire. 

Se trata del mismo reportero que en el 2007 sostuvo una conversación con Clinton quien afirmó que su esposo, el ex presidente Bill Clinton, recibió una gran cantidad de solicitudes para liberar información sobre los ovnis durante su mandato. 

Su esposa, quien fue secretaria de Estado y ahora busca la candidatura del Partido Demócrata señaló que ella si revelerá estos datos, en caso de que se convierta en la primera presidenta de la Unión Americana. 

No es la primera ocasión en que Hillary es relacionada con el tema de los objetos voladores anómalos ya que en la década de los 90 tuvo una reunión con el empresario y filántropo, Laurence Rockfeller.

En aquella época, el millonario buscó al presidente Bill Clinton para que desclasificara la información relacionada a los extraterrestres.

Ellos tuvieron una reunión que se realizó en el rancho de Jackson´s Hole en Wyoming. 

En este contexto no debemos olvidar que uno de sus asesores y actual jefe de campaña de Hillary Clinton es John Podesta, quien hasta hace unos meses fue asesor del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Cuando Podesta dejó su puesto en la Casa Blanca publicó en su cuenta de Twitter “Finalmente, mi mayor pesar de 2014 es no conseguir la divulgación de archivos sobre los Ovnis”. 

Esta fue una declaración fuerte que se regó como pólvora en Internet. 

apertura. Hillary dijo a Steer que Podesta “es un gran interesado en el tema.

Por ello, prometió al reportero que le proporcionará unformación sobre el tema y dejó abierta la posibilidad de realizar una visita al Área 51 la base áerea ubicada en el estado de Nevada, donde se han realizado investigaciones sobre el fenómeno Ovni. 

¿sólo promesas? No resulta extraño que estén pensando en dar a conocer las investigaciones y estudios que ha realizado a lo largo de las décadas el gobierno norteamericano sobre la existencia de los ovnis y todas sus implicaciones. 

Tampoco debemos de olvidar que otros candidatos estadounidenses han realizado el mismo tipo de declaraciones en diferentes épocas, pero al final no cumplieron sus promesas. 

Probablemente no les permitieron desclasificar y dar a conocer todo lo que implica el tema Ovni, al final de cuentas, los políticos están acostumbrados a ofrecer cosas que no cumplirán durante sus campañas proselitistas.

Dentro de la familia Clinton siempre ha dado mucho de que hablar sobre el tema Ovni.

En el 2014 el ex presidente Bill Clinton dio una entrevista al en el programa conducido por Jimmy Kimmel.

Ahí, dijo que no le sorprendería que seres alienígenas visiten nuestro planeta.El ex mandatario indicó que desea que si se da un encuentro espera que no sea parecido a la película ‘Día de la Independencia’, en la que los extraterrestres intentan acabar con los humanos. 

secreto. Clintonl confesó que poco después de llegar a la presidencia solicitó que se investigara el Área 51 para estar seguro de que no había ningún marciano viviendo por allí. 

También reveló que en los últimos años se han identificado más de 20 planetas fuera de nuestro sistema solar que están lo suficientemente lejos de sus soles y son lo suficientemente densos como poder albergar a alguna forma de vida, lo que hace que sea cada vez menos probable que estamos solos.

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK