Graban escalofriantes OVNIS en cielo de Coahuila y Monterrey

El investigador Yohanan Díaz presentó las imágenes este martes en 'Venga la Alegría'
Redacción
08/05/2018 - 18:17
 

La mañana de este martes el reportero e investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, presentó nuevas imágenes de avistamientos registrados en los estados de Nuevo León y Coahuila.

Fue en el programa 'Venga la Alegría', que se transmite por la señal de Azteca, donde el también colaborador de El Gráfico dio a conocer el material documentado por Ross Cantú, considerada como una contactada por extraterrestres.

En su participación para la sección 'Están entre nosotros', mostró distintas fotos en las que pueden apreciarse un objeto volador no identificado cuando cruzaba el cielo sobre la carretera de Paila hacia Saltillo.

“Esto no es un drone. Este es un objeto realmente con forma de disco, un objeto que en la parte inferior va reflejando lo que al parecer estaría abajo”, indicó Yohanan.

Agregó que son 15 fotografías las que dan cuenta del fenómeno. Añadió que tres días después, la misma mujer logró captar en Monterrey dos objetos más en el firmamento.

"Son objetos que no tienen ningún medio de propulsión, no tienen turbina, no tienen hélices, no tienen alerones, no tienen nada, son esferas que estaban a una baja altitud, prácticamente sobre su casa de Ross Cantú", describió.

"Las autoridades hasta el momento no le han dado una explicación", subrayó el también locutor de ABC Radio, 760 AM, en 'Expediente Punto Cero'. Aquí te dejamos el video donde se muestran las impactantes imágenes y la entrevista completa a Ross Cantú. 

SIGUE A NUESTRO COLABORADOR EN 

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TT: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK