La última frontera

Recientes versiones señalan que la vida en la Tierra pudo ser a causa de las manos de seres extraterrestres
Yohanan Díaz Vargas
07/05/2016 - 10:31

Determinar con exactitud en qué lugar del Universo hay vida, en cualquiera de sus presentaciones, es el reto actual de la ciencia que ha enviado robots a otros planetas para comprender cómo surgió la vida en el nuestro.

El reto es determinar si todo ocurrió por el impacto de un asteroide o cometa contra nuestra Tierra; si fuimos producto de un caldo primigenio donde existieron todos los elementos para que surgieran los primeros seres vivos o como mencionan desde hace siglos culturas antiguas que dejaron en sus crónicas sagradas, que los “Dioses” fueron los encargados de nuestra creación.

Si a esto le agregamos las historias de los contactado con extraterrestres, quienes después de la Segunda Guerra Mundial aseguran que “ellos” son nuestros creadores —esto a partir de las comunicaciones que han tenido, dicen, donde incluso se afirman que estos alienígenas tienen un plan bien establecido para nuestra civilización—.

Debemos recordar que en la antigüedad los astrónomos consideraban que existían habitantes muy distintos a nosotros en la Luna, así como en los planetas vecinos e la Tierra.

Un hecho que despertó un gran interés en grandes científicos de siglos pasados.

A la fecha, los escritos de estos científicos nos llegan como los antecedentes de la actual Ciencia Ficción que tanto llama nuestra atención con películas que nos hablan de planetas habitados por seres completamente distintos a nosotros, con lenguajes extraños, así como culturas completamente distintas a nuestra realidad.

Al 2016, uno de los sueños más importantes de los astrónomos y en general de la comunidad científica es saber en qué lugar del Universo hay vida y que esa vida sea más inteligente o menos que la nuestra.

Al suceder esto, estaríamos ahora sí en la plena confianza de afirmar que no somos el centro del universo.

¡QUEDARIAMOS IMPACTADOS! Quedaríamos impactados en todos los sentidos, es lo que refieren los especialistas y esto al ver a humanoides muy distintos a nosotros, quizá con una forma de insecto, de un lagarto o quizá de un gato, realmente las posibilidades son infinitas, pero realmente nosotros no estamos preparados para ese contacto masivo, ya que inmediatamente —refieren los investigadores Ovni en Estados Unidos e Inglaterra— nuestras creencias se caerían al ver que no somos la creación máxima de Dios, sino que también hay seres en otros planetas. La pregunta inmediata sería: ¿También hubo y murió un Jesús en sus mundos?

La Iglesia Católica ha mencionado que si los extraterrestres le solicitaran el bautismo también se lo darían.

Hechos impactantes que nos llevan a considerar entonces que la información que nos han proporcionado los contactados con extraterrestres desde hace un siglo es muy destacada desde el punto de vista que “ellos” han estado muy al pendiente de nosotros y que esto nos ha permitido llegar a otros niveles de consciencia.

Hace unos días llegó a la Ciudad de México, Sixto Paz Wells, quien vivió experiencias en semanas pasadas en impactantes en la zona de Cuzco, Wayna Picchu, Nasca en Perú, a donde acudió con un nutrido grupo de personas que llegaron con la única intensión de armonizarse en una de las zonas más bonitas y con una gran historia para las antiguas culturas andinas.

El próximo viernes 6 de mayo a las 19:00 horas tiene una conferencia VIP en Centro Área, ubicada en Paseo de la Reforma 199, esa Río Neva, sitio donde también se llevará a cabo el viernes 13 de mayo la Conferencia magna “Contacto extraterrestre. El siguiente paso”.

Eventos enfocados a difundir todo lo relacionado con el tema de los Ovnis y extraterrestres que ya se encuentran entre nosotros desde hace mucho tiempo. En México el grupo cultural Volíbolo ha sido el encargado desde el 2010, de traer a los mejores conferencistas a nivel internacional entre contactados e investigadores, así como realizar eventos como talleres vivenciales, campamentos, conferencias y congresos a nivel nacional e internacional. 

 

Ovni de Nasa y ¿la censura?

Las cámaras de alta definición que NASA instaló en la Estación Espacial Internacional permiten a los usuarios de internet ver en tiempo real lo que sucede en el espacio exterior.

Son imágenes impactantes para todos aquellos amantes de nuestro planeta y de mentes inquietas, que el 16 de abril de 2016 lograron captar a un presunto Ovni muy cerca de la Estación que habría sido grabado desde la transmisión en vivo del canal de la NASA.

A través de las redes sociales se afirmó que se trataba de un gran objeto volador no identificado que presentaba una forma de diamante que conforme se acercaba a la cámara cambiaba su forma, hasta que la transmisión de la Agencia se volvió de color azul con el objetivo, según algunos investigadores, de ocultarnos el avistamiento.

Video que presentó a un supuesto objeto sobre la curvatura de la Tierra que podría ser de confirmarse de cientos de kilómetros su tamaño y que presentaba una tonalidad entre azul y verde en el espacio exterior.

Sin embargo fue un video que cimbró internet lo que provocó que Tabatha Thompson, del equipo de Relaciones Públicas de la NASA se expresará:

“Ningún Ovni en el sentido popular de la palabra ha sido visto desde la Estación Espacial” aseguró a CNN en Español y dijo que se trató “de reflejos en las ventanas de la estación, de la estructura de la nave o las luces de la Tierra” que muy bien parecían artefactos en las fotos y videos tomados desde el laboratorio orbital.

Al cuestionarla sobre el corte que se hizo al momento del avistamiento Ovni mencionó: “La estación pasa regularmente fuera de alcance de los satélites de monitoreo y transmisión de datos que se utilizan para enviar y recibir videos, audios de voz y telemetría de la estación. Las pantallas se ponen en azul, lo que indica que no hay señal”.

Explicaciones que no dejan satisfechos a los teóricos de las conspiraciones, que piensan que nos están ocultando la verdad.

(Foto: Cortesía Twitter)

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK